Computación y electrónica

Como grabar una película en un DVD-RW en Windows Media Player

Escrito por meaghan ellis Google

Grabar películas en un DVD-RW en Windows Media Player es una gran manera de tranferir y duplicar archivos de películas para fines de reproducción. Esta técnica puede resultar difícil y tomar tiempo, pero una vez que la dominas, serás capaz de hacerlo una y otra vez.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu programa de Windows Media Player. Puedes localizar el programa de alguna de las siguiente maneras: Haz click en el icono de "Windows Media Player", el cual debe estar listado en la pantalla de inicio de tu computadora; o haz click en el icono de la barra de tareas. Cuando el programa se abra y cargue exitosamente, localiza la pestaña de "Grabar", que debe estar en la parte superior de la pantalla del programa, en el menú de navegación. Haz click en el botón rectangular justamente debajo de la pestaña "Grabar". Un menú descendente aparecerá debajo de la pestaña. En ese menú haz click en "CD de datos o DVD". Debes ver aparecer un panel al lado derecho de la pantalla.

  2. 2

    Haz Click en "Más Opciones" en el menú de "Grabar" para configurar y formatear el disco para grabación audio-visual. Esto asegurará que la película se aplicará correctamente al disco, y que el disco es compatible con el reproductor. Cuando el cuadro de diálogo "Más Opciones" aparezca, haz click en la pestaña "Dispositivos" en la parte superior.Haz click en la opción "Avanzado", y verás cuatro cuadros que contienen acciones y comandos. Selecciona el cuadro que dice "Descomprimir los archivos de video al convertir" para fines de condensación y formato.

  3. 3

    Inserta un disco DVD-RW en blanco haciendo click en el botón de expulsar, localizado en el lado izquierdo o el derecho de tu lector de CD-ROM.(Esta localización varía según la computadora y el fabricante.) Una pantalla de "Auto reproducción aparecerá una vez que la computadora haya detectado el disco. haz click en "Cerrar" para omitir esta opción. Revisa el panel derecho de "Grabar" en el portal de Windows Media Player para confirmar que se registraron las especificaciones del disco en el programa. La cantidad de tiempo disponible en el disco debe estar listada en la parte superior derecha del panel derecho. El botón de "Empezar a Grabar" en la parte inferior del panel derecho debe también estar a color.

  4. 4

    Localiza el archivo de película que deseas grabar. Si no está listado en tu biblioteca de Windows Media Player, tendrás que importarlo. Haz click en el comando "Archivo" en la esquina izquierda superior de la pantalla del programa. Despliega el menú que aparecerá y selecciona la acción "Agregar a Biblioteca". El cuadro de diálogo de "Agregar a Biblioteca" aparecerá en el centro de tu pantalla. Revisa la lista de archivos predefinidos para ver si esta listado el archivo de la película. Si ves la carpeta del archivo de la película, simplemente haz click en "OK". Si no, haz click en la opción "Agregar" del lado izquierdo del cuadro de diálogo, justo debajo del directorio de localización de archivos. Un menú desplegable de Windows Explorer aparecerá.

  5. 5

    Despliega los archivos de la carpeta del menú, localiza el archivo de la película y haz click en "OK". La carpeta ahora debe estar listada en el directorio de localización de archivos. Haz click en "OK" para comenzar a importar el archivo. Un indicador de tiempo transcurrido aparecerá ahora en tu pantalla del programa para empezar a escanear cada carpeta del directorio de archivos. Tu archivo de película será extraído e importado a tu biblioteca. Escribe el nombre del archivo de la película en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla cuando el proceso de escaneo este completo. El archivo debe aparecer automáticamente en la biblioteca.

  6. 6

    Haz click en el titulo y/o partes de la película una vez para resaltarlas. Arrastra el archivo hacia el panel derecho, que debe estar titulado como "Grabar". Una vez arreglado el archivo y/o partes consecuentemente, haz click en el botón de "Empezar a Grabar" en la parte inferior del archivo de la película. La pantalla ahora se transferirá automáticamente al centro de la pantalla. El indicador de tiempo aparecerá también. Una vez que la película haya sido grabada completamente, el disco se expulsará automáticamente de tu computadora. Retira el disco del lector de CD-ROM.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que el DVD-RW está en blanco antes de intentar ponerle formato y colocar la película en este disco. Si el disco no está en blanco, tendrás que borrar los archivos actuales del disco. Asegúrate de querer eliminar los archivos contenidos en este disco. Una vez eliminados los archivos del DVD-RW, no pueden ser restaurados o recuperados. Sé paciente. Este procedimiento toma mas tiempo en completar cuando utilizas discos DVD-RW, porque requieren de formateo inicial.
  • Asegúrate de que el formato de la película es compatible para grabar. Si el archivo no es compatible, las presentaciones auditiva y visual no estarán disponibles para ser vistas en el reproductor de discos. Si no, el reproductor de discos no será capaz de leer el disco. La mayoría de los archivos de películas vienen divididos en partes diferentes. Asegúrate de que incluya todas las partes del archivo para grabar la película en su totalidad. También, asegúrate de que cada parte de la película este en la secuencia correcta antes de grabar la película en el disco.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media