Cómo grabar una presentación webinar desde tu computadora

Escrito por jasmine carpenter | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo grabar una presentación webinar desde tu computadora
Graba una presentación en tu computadora y consigue un trabajo de aspecto profesional. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

Puedes descargar una herramienta de producción de video de Internet para grabar una presentación webinar que puedas ver después en tu computadora. El software como Replay Video Capture, Huelix ScreenPlay y CamStudio pueden crear videos de alta calidad que puedes guardar como MPEG-2, WMV (Windows Media Video) y otros formatos de archivo en tu disco duro. Asegúrate de elegir una herramienta de producción de video compatible con tu sistema y la tarjeta de audio interna.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige una herramienta de producción de video de Internet e instálala en tu computadora. Haz doble clic en el icono de instalación y sigue las instrucciones del asistente de instalación para el software. Después de completar la instalación, busca el icono de la herramienta de producción de video en tu escritorio. Haz doble clic en él para abrir el software.

  2. 2

    Establece la fuente de grabación de audio y haz una prueba. Por ejemplo, si instalaste la herramienta de producción de video "Replay Video Capture” en tu computadora, haz clic en el botón de “OK” después de que aparezca el recuadro de diálogo en la pantalla de visualización.

  3. 3

    Haz clic en el botón de "Prueba". Cuando la herramienta de producción de video realice la prueba de audio en tu computadora, mostrará la fuente de audio que deberías usar. Haz clic dentro del recuadro junto a "Usar Vista Audio Recording (sólo en computadoras con Vista)” si tienes Windows Vista en tu computadora. Haz clic en el botón de “OK”.

  4. 4

    Haz clic en el icono de "Ajustes". Aparecerá un recuadro de diálogo en tu pantalla. Haz clic en el botón de "Ajustes recomendados". Baja por la lista hasta ver "Calidad media" y haz clic para fijar los ajustes de video. Haz clic en el botón de "OK" cuando termines y vuelve a la pantalla principal.

  5. 5

    Haz clic en el icono de "Obtener ventana". Haz clic en el recuadro junto a "Pantalla completa" bajo "Opciones de grabación" si quieres grabar la presentación webinar en pantalla completa, o mueve los recuadros parpadeantes azul y rosa para definir la región de grabación que quieras grabar. Cuando termines, haz clic en el botón de "Grabar". En unos pocos segundos, el estado de la herramienta de producción de video cambiará a "Grabando".

  6. 6

    Haz clic en el botón de "Parar" cuando hayas terminado de grabar la presentación webinar. Haz clic en el directorio "Vista" para ver el video webinar en tu computadora. Mueve el deslizamiento de "Volumen" a la izquierda o a la derecha, para ajustar el sonido. Si necesitas pausar el video webinar mientras lo ves, haz clic en el botón de "Pausa".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles