Cómo grabar sesiones de cámara web en Skype

Escrito por david mcguffin | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo grabar sesiones de cámara web en Skype
Gracias a Skype y a otros programas de VOIP puedes hacer llamadas telefónicas gratuitas por Internet. (internet image by peter Hires Images from Fotolia.com)

Gracias a Skype y a otros programas de VOIP (protocolo de voz sobre Internet, o voice over Internet protocol) ahora puedes hacer llamadas gratis o a un costo bajo, por Internet. Además, mediante la inclusión de otras tecnologías como auriculares, micrófonos y cámaras web, puedes realizar conferencias de video gratuitas usando el mismo servicio de VOIP de Skype. Explora algunos de los diferentes programas disponibles para ayudarte a grabar tus conferencias de video, de manera que puedas conservar partes importantes de la conversación para volver a reproducirlas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Auriculares
  • Cámara web

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    StickerCam

  1. 1

    Descarga la aplicación StickerCam. Puedes usarla para capturar sesiones de cámara web en Skype y también para sesiones de Yahoo Messenger y CamFrog.

  2. 2

    Ejecuta la aplicación StickerCam y selecciona la pestaña llamada "Capturar". Esto te permitirá estar listo para grabar la llamada de Skype una vez que comience.

  3. 3

    Abre Skype y llama a algún amigo si no lo has hecho todavía.

  4. 4

    Comienza a grabar con la cámara web haciendo clic en la opción "Video en ventana", que se encuentra disponible dentro de la vista previa de Skype. Al mostrar el video en una ventana separada, StickerCam será capaz de comenzar a grabar.

  5. 5

    Haz clic nuevamente en StickerCam, donde aún debes ver la pestaña "Capturar". Selecciona el nombre de usuario de Skype de la lista de sesiones de otras conferencias de cámara web. Presiona el botón "Comenzar grabación". Cuando el icono de StickerCam de Skype cambie de una casa azul a una casa verde, significa que la sesión está siendo grabada. Finaliza la grabación en cualquier momento presionando el botón "Terminar grabación".

    BSR Screen Recorder

  1. 1

    Descarga BSR Screen Recorder. Este programa puede usarse como una alternativa a StickerCam.

  2. 2

    Ejecuta la aplicación BSR Screen Recorder. Aparecerá una ventana permitiéndote ver las configuraciones por defecto del programa. Cambia las configuraciones si quieres una grabación de mayor calidad. BSR Screen Recorder está configurado con 10 cuadros por segundo, pero puedes ajustarlo a una velocidad superior si quieres una mejor grabación.

  3. 3

    Haz clic en "Seleccionar fuente" en la parte superior de la ventana del programa. Elige cómo quieres que el programa grabe tu pantalla. Puedes escoger una ventana específica, un área en particular de tu pantalla, la pantalla completa o la configuración de autopaneo, que registra las partes a donde arrastres tu ratón durante la grabación.

  4. 4

    Presiona el botón de la Handycam para comenzar a grabar. Haz clic en la flecha de la parte superior izquierda de la pantalla para habilitar la grabación continua.

  5. 5

    Comienza tu sesión de cámara web en Skype una vez que la Handycam esté grabando.

    SkypeCap 2.1

  1. 1

    Descarga Skype Cap 2.1.

  2. 2

    Ejecuta la aplicación Skype e inicia sesión.

  3. 3

    Ejecuta la aplicación SkypeCap. Aparecerá una barra de estado indicando si SkypeCap está listo para la captura de audio y video y si está conectado a Skype correctamente. Antes de iniciar tu llamada en Skype puedes configurar SkypeCap para iniciar la grabación automáticamente al comenzar tu llamada.

  4. 4

    Elige un directorio de salida y realiza una llamada usando tu lista de contactos de Skype.

  5. 5

    Presiona el botón "Grabar" en SkypeCap si elegiste otra configuración diferente a la de grabación automática.

Consejos y advertencias

  • Existen muchos programas similares a StickerCam. Puedes hacer algunas comparaciones y revisiones de precios antes de realizar cualquier compra.
  • Si planeas usar Skype o descargar otros programas, asegúrate de que la calidad de tu conexión sea "fuerte" antes de hacer una llamada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles