Cómo grabar con Traktor LE

Escrito por sebastian malysa | Traducido por carlos paulucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Traktor LE es la versión ligera del Traktor Duo y Pro. Como resultado varias características incluidas en DUO y en la versión Pro no están presentes en la versión de LE. Una de las características que no están presentes es la capacidad de grabar. En resumen, no se puede grabar con Traktor LE. Sin embargo, puedes actualizar fácilmente el producto a cualquier DUO o a la versión Pro, que son capaces de grabar. La actualización cuesta US$80 para DUO y US$140 para Pro. Una vez actualizado, se graba con Traktor y es muy sencillo con las instrucciones correctas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Grabación desde una fuente interna

  1. 1

    Haz clic en el "Traktor" situado en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona "Preferencias". Haz clic en el "Direccionamiento de salida", la ficha se encuentra en la parte superior de la ventana de preferencias.

  2. 2

    Haz clic en el "Internal Mixing Mode". Haz clic en el botón "Preferencias" y selecciona "Mix Recorder".

  3. 3

    Haz clic en la flecha desplegable junto a la "Fuente" y selecciona "Internal" en el menú desplegable.

  4. 4

    Escribe un prefijo al lado de la opción "Guardar como" para ordenar fácilmente la grabación, por ejemplo, utiliza un prefijo simple como "live_May29".

  5. 5

    Ajusta el tamaño de grabación mediante la selección de un tamaño de archivo en el menú desplegable junto a la "división" de campo, y si estás pensando en grabar los archivos en un CD, utiliza un tamaño compatible que encaje en el CD, por ejemplo, a 650 megabytes.

  6. 6

    Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana de preferencias. Haz clic en el icono con forma de cinta que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana de Traktor en el "Global" para abrir la grabadora de audio.

  7. 7

    Arrastra y suelta una pista en una "cubierta" que se encuentra en el centro de la ventana de Traktor. Agrega hasta cuatro pistas. Pulsa jugar en la pista que deseas grabar y ajusta el nivel de grabación girando el botón "Gain" que se encuentra en la herramienta Grabadora de audio.

  8. 8

    Pulsa el botón "Grabar" para iniciar la grabación y pulsa de nuevo para detener la grabación.

    Grabación desde una fuente externa

  1. 1

    Haz clic en el "Traktor" situado en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona "Preferencias". Haz clic en el "Direccionamiento de salida" que se encuentra en la parte superior de la ventana de preferencias.

  2. 2

    Haz clic en la flecha desplegable junto a "Mode" y selecciona "Mezcla externa". Haz clic en el "Input Routing" que se encuentra en la parte superior de la ventana de preferencias y haz clic en "Mix Recorder".

  3. 3

    Haz clic en la flecha al lado de "Fuente" y selecciona "Extern" en el menú desplegable. Haz clic en la flecha desplegable junto a "External Input" y selecciona el canal correspondiente al dispositivo externo desde el que se está grabando.

  4. 4

    Escribe un prefijo al lado de la opción "Guardar como", para ordenar fácilmente la grabación, por ejemplo, utiliza un prefijo simple como "live_May29".

  5. 5

    Ajusta el tamaño de grabación mediante la selección de un tamaño de archivo en el menú desplegable junto a la "división" del campo, y si estás pensando en grabar los archivos en un CD utiliza un tamaño compatible que encaje en el CD, por ejemplo, a 650 megabytes.

  6. 6

    Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana de preferencias. Haz clic en el icono con forma de cinta se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana de Traktor en el "Global" para abrir la grabadora de audio.

  7. 7

    Haz clic en el botón "Grabar" en la herramienta Grabadora de audio y empieza a reproducir la pista desde el dispositivo externo para grabar. Haz clic en el botón "Grabar" de nuevo para detener la grabación.

Consejos y advertencias

  • Una vez finalizada la grabación, mezcla la pista con las mesas de mezclas diferentes en el programa para obtener el registro para que suene exactamente como deseas.
  • Si recibiste Traktor LE de forma gratuita después de la compra de un equipo de grabación de audio y sonido, podrías ser elegible elegir para una actualización gratuita, consulta la sección de Recursos para obtener más información.
  • Sin la actualización, no es posible grabar con Traktor LE.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles