Cómo grabar tumbas

Escrito por tucker cummings | Traducido por ehow contributor

Saber cómo grabar tumbas a mano es casi un arte perdido. En estos días la mayoría de las lápidas son grabadas por una máquina. Ya sea que estés buscando elaborar una lápida para tu tumba familiar o restaurar un grabado que se desvaneció con el tiempo, este artículo te ayudará a empezar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Piedras
  • Punzón
  • Cinceles
  • Mazo
  • Sacos de arena

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona el tipo de piedra en la que quieres grabar. Las opciones populares incluyen mármol, granito, arenisca o pizarra. El granito es una piedra de gran utilidad para una tumba ya que es muy durable. La mayoría de las lápidas de hoy en día están hechas de granito. Sin embargo, es muy difícil tallarlas a mano. Tal vez necesites herramientas eléctricas como una herramienta de chorro de arena computarizada. El mármol y piedra caliza son hermosas opciones para una tumba, desafortunadamente con los siglos pueden ser destruidas por la lluvia ácida. El mármol puede ser muy caro. La arenisca es muy popular en Estados Unidos para ser usada como lápida. Sin embargo también se pueden deteriorar con el tiempo en climas fríos. Es una piedra bastante durable pero también es bastante fácil de tallar a mano. La pizarra es otra opción popular, pero también puede deteriorarse debido a las condiciones ambientales. Puedes comprar las materias primas de una cantera para formar tu propia lápida o puedes comprar una lápida en blanco.

  2. 2

    Reúne tus herramientas. Necesitarás punzones, martillos y cinceles. Puedes encontrarlos en ferreterías pero tal vez quieras buscar herramientas especialmente diseñadas para grabar en piedra. Trata en tiendas de artículos artísticos o en vendedores al menudeo para canteros y escultores. El Internet es un gran recurso para encontrar buenas herramientas a precios bajos. Debes tener una variedad de diferentes tamaños de cinceles a tu disposición para que puedas crear diversos grabados. Tal vez quieras considerar comprar herramientas neumáticas (accionadas por aire) las cuales reducen la cantidad de dinero y esfuerzo que te tomará grabar la tumba.

  3. 3

    Para empezar coloca la punta del cincel en la piedra. Golpea suavemente el cincel con el mazo. Trabaja lentamente para empezar a crear una chuleta en la piedra. Al cambiar el ángulo mientras trabajas puedes crear líneas rectas para letras o curvas para usar como elementos de decoración. Siempre golpea suavemente o corres el riesgo de perder un pedazo de la tumba o incluso hacer una grieta grande. Experimenta con diferentes cinceles y mazos para encontrar cual funciona mejor para tu proyecto.

  4. 4

    Tal vez encontrarás mientras comienzas con el cincel en la piedra que hay mucha vibración. Para disminuirla, rodea la tumba en un lienzo de sacos de arena para absorber el impacto. Absorber la vibración te ayudará a hacer líneas claras y a evitar que se hagan grietas.

Consejos y advertencias

  • Tal vez quieras usar equipo de protección como gafas de seguridad y mascarillas contra el polvo para garantizar tu seguridad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media