Tecnología

Cómo grabar video desde Skype

Escrito por david wayne | Traducido por beatriz sánchez
Cómo grabar video desde Skype

Graba el video entrante y saliente lado a lado en un archivo.

Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images

Cuando haces una llamada de video memorable usando Skype, graba tus secuencias con uno de los muchos grabadores de llamadas de video de Skype. En lugar de sólo capturar el video entrante de tu tarjeta de video usando un software de captura, los grabadores de llamadas de video de Skype capturan las secuencias de video entrantes y salientes para reproducirlas después. La mayoría de los programas de grabación de Skype ofrecen una prueba gratis para que evalúes la experiencia con el software antes de comprarlo. Algunos programas ofrecen la opción de guardar transmisiones de video en uno o dos archivos separados.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

    Call Recorder

  1. 1

    Visita ecamm.com para descargar una versión gratuita de prueba o una versión completa de Call Recorder. Instala el software.

  2. 2

    Ejecuta Skype y haz clic en "Archivo", "Preferencias". Haz clic en la pestaña "Grabación" en el lado derecho de la ventana. Haz clic en el menú "Codificación de video" y elige el formato WMA o MP4. Haz clic en "Opciones de grabación" y elige "Imagen en imagen" o "Lado a lado" en el menú desplegable.

  3. 3

    Realiza una videollamada. Haz clic en "Grabar" en el panel de control de Call Recorder en la parte superior de la pantalla para empezar a grabar el video y el sonido en el formato indicado en el menú "Preferencias". Haz clic en "Parar" para parar la grabación.

    SuperTintin

  1. 1

    Descarga e instala SuperTintin desde supertintin.com. Ejecuta SuperTintin.

  2. 2

    Haz clic en "Ayuda" en la parte superior de la ventana principal. Haz clic en "Opciones" en el menú desplegable. Marca la opción "Iniciar automáticamente cuando se inicie Windows" para habilitar las preferencias, y haz clic en "Empezar a grabar llamadas automáticamente" para grabar todas las llamadas sin tener que acordarte de ejecutar el software cada vez. Haz clic en "Aceptar" para ejecutar el programa de fondo.

  3. 3

    Ejecuta Skype y haz una llamada de video. Sal de Skype cuando hayas terminado de hablar y expande el panel de control de SuperTintin desde la bandeja del sistema en la esquina inferior derecha de la pantalla. Haz clic en "Tus grabaciones se guardan aquí" para abrir la carpeta que contiene las llamadas de video grabadas.

    Pamela Professional

  1. 1

    Descarga el complemento de Skype Pamela Professional desde pamela.biz. Instala el software y ejecuta Skype.

  2. 2

    Haz una videollamada usando Skype. Haz clic en "Aceptar" cuando Pamela te pregunte si quieres grabar la llamada de video. Haz clic en "Finalizar llamada" cuando la llamada termine.

  3. 3

    Haz doble clic en la carpeta "Pamela" en "Mis documentos" para ver la copia guardada de tu video grabado. Haz clic con el botón derecho sobre el archivo y escoge "Cambiar nombre" para cambiar el nombre del archivo de tu video llamada.

Consejos y advertencias

  • Los usuarios de Mac deben usar Call Recorder mientras que los de Windows deben usar SuperTintin o Pamela Professional.
  • Grabar llamadas de video de grupo usa mucha potencia de procesamiento. El sitio de SuperTintin recomienda al menos un procesaodr Core 2 Duo 1.8 Ghz con un mínimo de 512MB de RAM.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media