Cómo grabar un video de YouTube y copiarlo a un CD

Escrito por chris brake | Traducido por eduardo moguel
Cómo grabar un video de YouTube y copiarlo a un CD

Graba tus videos de YouTube y cópialos en un CD-ROM en blanco.

blank cd image by Adkok from Fotolia.com

YouTube no ofrece un método oficial para que los usuarios pueden grabar directamente los archivos de video de su sitio web, pero existen muchas herramientas de conversión gratuitas que permiten a los usuarios descargar copias de los videos de YouTube en su disco duro. Tanto KeepVid, como Forlnside, ofrece la descarga gratuita de videos de YouTube y tienen capacidades de conversión y el Free YouTube Downloader Converter es un programa gratuito que también te permite guardar y convertir los archivos de YouTube a tu disco duro. Después de descargar el archivo a tu disco duro, cópialo a un CD con la función "Carpeta de CD grabable" integrada en Windows.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Descarga el archivo de video

  1. 1

    Ve al sitio web Forlnside y pega la URL del video en el cuadro de URL para usar su herramienta de descarga de videos de YouTube gratuita. Selecciona un formato de video en el menú desplegable para convertir el video de YouTube o selecciona "MP3" para guardar una copa del audio en MP3 del video de YouTube. Haz clic en "Descargar" para comenzar a bajar el video.

  2. 2

    Descarga e instala el Free YouTube Downloader Converter 2.0. Corre el programa y pega la URL del video de YouTube en el cuadro en la parte superior de la pantalla del programa. Haz clic en el botón "Buscar" para seleccionar la ubicación en el disco duro para el archivo de video convertido, luego, en el menú despegable, selecciona un formato para convertir el archivo de video. Haz clic en el botón "Inicio" para comenzar la descarga, conversión y guardado del video de YouTube en tu disco duro.

  3. 3

    Ve al sitio web KeepVid y pega la URL del video de YouTube en el cuadro "URL" en la parte superior de la pantalla. Haz clic en el botón "Descargar", luego clic derecho en uno de los enlaces de descarga para bajar el archivo al disco duro de tu computadora.

    Copiar a un CD

  1. 1

    Inserta un CD-R o CD+R en blanco en la quemadora de tu computadora. Elige "Abrir carpeta de CD grabable usando Windows Explorer" en la ventana que aparece, luego haz clic en el botón "Aceptar" para abrir el CD en blanco como una ventana de carpeta grabable.

  2. 2

    Arrastra y suelta el o los archivos de video del disco duro de tu computadora, en la ventana de la carpeta grabable. Haz clic en el enlace "Escribir estos archivos en un CD" situado en la barra de menú del lado izquierdo de la ventana.

  3. 3

    Usa el Asistente de Grabación de CD que aparece para crear un título para el CD. Haz clic en el botón "Siguiente" para escribir los archivos en el CD.

Consejos y advertencias

  • Para copiar la URL del video de YouTube, carga el video de YouTube en un navegador, haz clic derecho en la barra de dirección en la parte superior del navegador y haz clic en "Copiar" en el menú contextual.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media