Grados de cocción media de una hamburguesa

Escrito por jennifer eblin | Traducido por nieves fragola
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Grados de cocción media de una hamburguesa
Una hamburguesa cocida tres cuartos es ligeramente rosada y todavía jugosa. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Al cocinar una hamburguesa, el color y la temperatura del interior de la misma determinan su nivel de cocción. Una hamburguesa cocida tres cuartos tiene una cocción intermedia entre una hamburguesa vuelta y vuelta y una bien cocida. Su interior se mantiene húmedo y jugoso, pero también cocido. Una hamburguesa cocida tres cuartos tiene diferentes grados de cocción, dependiendo de qué tan rosa se mantiene el interior.

Otras personas están leyendo

Significado

De acuerdo con O Chef, una hamburguesa cocida tres cuartos tiene un centro ligeramente rosado y alcanza una temperatura interna de 150 a 155 grados Fahrenheit (65.55 a 68,33 grados Celsius). El interior de la misma es cálido al tacto y está cocido. Un color más rosado indica una temperatura más baja, mientras que cuando la temperatura es más alta el interior de la hamburguesa no tiene color rosa. Cuando el interior de la hamburguesa adquiere un color gris en su interior, está bien cocida. También es posible que la hamburguesa todavía tenga un poco de color rosa e incluso rojo en su interior, lo que significa que aún está medio cruda.

Tiempos de cocción

A una hamburguesa de una pulgada (2,54 cm) de grosor, es necesario cocinarla durante al menos cuatro minutos de cada lado para llegar a tres cuartos de cocción. El marco de tiempo es válido para las hamburguesas cocidas debajo del asador, en una sartén a fuego medio y para hamburguesas cocidas en una parrilla caliente. Si estás cocinando afuera a fuego lento, las hamburguesas deberían tardar más tiempo en lograr tres cuartos de cocción. Generalmente, necesitan cinco minutos o más de cocción de cada lado para que estén poco cocidas.

Probando la hamburguesa

Prueba el punto de cocción de tu hamburguesa, utilizando un termómetro de carne o con el dedo. Inserta el termómetro en el interior de la hamburguesa, asegurándote de que llegue hasta la mitad de la carne. Espera de cinco a 10 segundos para que aparezca la temperatura adecuada. Si te preocupa perforar la carne y que se escapen los jugos, utiliza la prueba del dedo. Presiona éste ligeramente sobre la parte superior de la hamburguesa en la mitad de la carne. Si está firme al tacto, pero todavía cede un poco, debe estar tres cuartos cocida.

Advertencia

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos advierte contra el consumo de carne cocida a una temperatura interna de menos de 170 grados Fahrenheit (76,66 grados Celsius). Esta temperatura indica que la hamburguesa está bien, y no tres cuartos cocida. El Departamento de Agricultura recomienda la temperatura más alta ya que reduce el riesgo de la salmonela, el envenenamiento producido por los alimentos y otros riesgos para la salud.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles