Hogar

Grados y especificaciones de varillas roscadas

Escrito por jeff lockshin | Traducido por eva ortiz
Grados y especificaciones de varillas roscadas

Puedes identificar varilla roscada métrica por su punta codificada con color.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las varillas roscadas son clasificadas por la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales Internacionales por grado, material y fuerza. La especificación J429 de la Sociedad de Ingenieros de Automoción define a todas las varillas roscadas por su configuración, como un sujetador con rosca externa. Por lo general, total o continuamente roscada, la varilla es un perno sin cabeza, y también se conoce como vástago, rosca o varilla T. Se utiliza principalmente para la construcción, renovación, mantenimiento eléctrico y reparación de automóviles, la varilla roscada viene en una variedad de longitudes, diámetros, grados, materiales y con pasos de roscas derechos e izquierdos. Las varillas están disponibles en medidas de los EE.UU., y métricas y se venden comúnmente en ferreterías, distribuidores de sujetadores y fabricantes.

Otras personas están leyendo

Grados de acero varilla roscada y Especificaciones

La barra de acero más común roscada, clasificado como ASTM A307, Grado 2 es varilla roscada hecha de acero de bajo carbono. La más fuerte y resistente al calor es la varilla roscada Grado 5, está hecha de acero al carbono medio templado y revenido. Se clasifica como ASTM A449. ASTM, A354 es la clasificación para el grado 8 de varillas roscadas, de acero de alta resistencia templados y revenidos. Para la prueba de carga, el rendimiento y los valores de resistencia a la tracción de la varilla roscada se refieren a la línea ASTM, SAE e ISO mecánicos para acero gráfico de elementos de fijación o el sitio web del Instituto Industrial Fastener y manual, que se puede encontrar en los recursos.

Los grados de aleación de varilla roscada y Especificaciones

ASTM A193 Grado B7 es la especificación de alta resistencia, resistencia al calor según el Instituto Americano Hierro y Acero (AISI por sus siglas en inglés) 4140 varilla roscada de acero de aleación. La varilla roscada B7 versátil es una gran demanda debido a su alta resistencia, excelente resistencia al calor y resistencia a la corrosión. B7 es ampliamente utilizado en aplicaciones comerciales de plantas y nuevos proyectos de construcción para la instalación de tuberías, maquinaria y mantenimiento. Consulte el sujetador Instituto Industrial SAE y manuales en línea, que se puede encontrar en los recursos, o en forma impresa sobre otros grados de aleación de alta resistencia de la varilla roscada por ejemplo ASTM A193 Grado B16, B7M A320 Grado Grado y L7.

Grados y especificaciones de varillas roscadas de acero inoxidable

ASTM A193 grado B8 (acero inoxidable 304) y grado B8M (acero inoxidable 316) son los grados más usados ​​de varilla roscada de acero inoxidable. La varilla roscada de acero inoxidable se utiliza en ambientes de alta temperatura y alta corrosión, tales como plantas químicas y refinerías. Además de B8 y B8M, hay varios grados ASTM especificados de varilla roscada de acero inoxidable. Al revisar la ASTM, SAE y el Instituto Industrial Fastener hacen referencia a la información en línea, que se puede encontrar en los recursos o en forma impresa, con la que un ingeniero puede encontrar el grado correcto de varilla roscada de acero inoxidable para cualquier aplicación.

Grados y especificaciones de varillas roscadas métricas

La varilla roscada está disponible en grados métricos también. La Organización Internacional de Normalización (ISO) clasificación R898, incluye acero al carbono de baja y media templado y revenido clase 4.6 y clase 5,8, similar a la varilla roscada Grados EE.UU. 2 y 5. Las clases 8,8 y 10.9 se clasifican como aleaciones de acero templado y revenido y son similares a los grados de EE.UU. 8 y B7. La varilla de acero inoxidable roscada también está disponible en A2 y A4, que son los mismos que EE.UU. 304 y 316, respectivamente. Las varillas roscadas métricas están marcadas en las puntas de las cañas con un código de color. La clase 4.6 no está marcada, la clase 8,8 es de color amarillo, la de acero inoxidable A2 es verde y la A4 es de color rojo.

Material de varillas roscadas no ferrosos y exóticos

La varilla roscada se fabrica de casi todos los metales ferrosos y no ferrosos, así como de materiales tales como plástico y nylon. La ASTM y SAE tienen especificaciones de materiales no ferrosos para varillas roscadas: aluminio, latón, cobre, bronce de silicio, monel y una serie de aleaciones de níquel exóticas, como hastelloy e inconel. Las especificaciones de material, clases y grados se encuentran en la ASTM, SAE, ISO y sitios web de las instituciones financieras internacionales, que se puede encontrar en Recursos y manuales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media