Educación y ciencia

Cómo graficar en álgebra elemental

Escrito por missy j. talbot | Traducido por pattricia patino
Cómo graficar en álgebra elemental

Un gráfico de álgebraico puede ayudar a los estudiantes calcular la respuesta.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El álgebra elemental es un estudio básico de los elementos que componen el estudio algebraico. La fórmula general del álgebra, tal como 1 + X = 3, permite a los estudiantes aprender a resolver problemas algebraicos y llegar a la solución. Aunque el álgebra empieza en la escuela media, un estudio elemental de la materia puede comenzar en el quinto o sexto grado, los maestros pueden comenzar a preparar a los estudiantes para los problemas matemáticos más difíciles. Realizar gráficas puede también ayudar a los estudiantes a ver los resultados de estos problemas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja dos líneas, una horizontal y otra vertical. Las líneas deben intersecarse en el centro para formar una cruz.

  2. 2

    Numera la gráfica. En el gráfico horizontal, comienza con 0 en el lugar donde se unen las líneas. Muévete hacia arriba de la línea horizontal y el número de orden 1, 2, 3, hasta llegar arriba. Debajo de la línea horizontal, numera la línea vertical empezando por -1 siguiendo adelante con -2, -3, -4, y así sucesivamente hasta llegar a la parte inferior. Numera las líneas horizontales también. A la derecha del 0, numera los espacios con números positivos 1, 2, 3, 4, y a la izquierda del número 0 los espacios con números negativos -1, -2, -3. Continúa hasta enumerar todos los espacios.

  3. 3

    Resuelve todas las ecuaciones de álgebra elemental que has administrado. Las ecuaciones para graficar deben ser todas ecuaciones simples en las que se resuelve la X o la Y. Verás ecuaciones tales como 1 + X = 4, 2 - X = 5, y así sucesivamente. También podrás ver un conjunto de ecuaciones en el que se resolverá la Y. Tendrás una lista de lo que es igual a X y una lista de lo que es igual a Y. Las listas serán emparejadas porque las ecuaciones que resolviste emparejaron, tu obtendrás una respuesta para la Y una respuesta para la X como par.

  4. 4

    Grafica los pares de X y Y. En el gráfico, la línea vertical es la Y y la línea horizontal es la X. Para cada par, contar hacia arriba o hacia abajo en la línea vertical y luego contar a la derecha o hacia la izquierda en la línea horizontal. El lugar donde los números se encuentran es el lugar para hacer tu punto. Sigue haciendo puntos para cada uno de los pares de respuestas que obtuviste de tus ecuaciones.

  5. 5

    Dibuja una línea para conectar todos los pares de respuestas. Este será tu gráfico de álgebra básica terminado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media