Cómo hacer un gráfico en Microsoft Word

Escrito por contributing writer
Cómo hacer un gráfico en Microsoft Word

Microsoft Word es más que un programa de procesamiento de texto. Permite crear documentos complejos, incluyendo documentos técnicos y folletos de negocios y marketing. Una característica muy especial de este programa de procesamiento y edición de texto es que permite al usuario crear ayudas visuales para sus documentos. En este artículo se le indicará al lector cómo crear una ayuda visual para documentos comúnmente conocida como gráfica. Esta es una característica muy útil de Microsoft Word, que permite que personas de negocios de todo el mundo apoyen sus exposiciones de negocios con datos visualmente atractivos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre MS Word. Haz clic en el menú “Insertar”, y luego en “Objeto”. Haz clic en la pestaña “Crear nuevo”.

  2. 2

    Haz clic en “Gráfico de Microsoft Graph” en el cuadro Tipo de objeto. Haz clic en “Aceptar”.

  3. 3

    Haz clic en cualquier celda en la que quieras eliminar los datos de muestra e ingresa tus propios datos, texto o números en la celda. También puedes copiar y pegar datos en la gráfica. Haz clic en el documento de Word para volver a la interfaz de Word. Puedes reabrir la hoja de datos para hacer cambios, haciendo doble clic en la gráfica y clic en el menú “Ver” y luego “Hoja de datos”.

  4. 4

    Convierte una tabla de datos, texto, y números en una gráfica, haciendo clic en el menú Tabla. Señala “Seleccionar” y luego haz clic en “Tabla”. Haz clic en el menú Insertar, y a continuación en “Objeto”. Haz clic en la pestaña “Crear nuevo” y luego doble clic en “Gráfico de Microsoft Graph”. Haz clic en el documento de Word y luego guarda tu trabajo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media