Cómo hacer gráficos de descansa en paz para Facebook

Escrito por steven french | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer gráficos de descansa en paz para Facebook
Cuando un amigo o un ser querido ha muerto, algunos usuarios de Facebook envían un gráfico de "Descansa en paz" que a menudo incluye un mensaje de móvil. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Cuando un amigo o un ser querido ha muerto, algunos usuarios de Facebook envían un gráfico de "Descansa en paz" que a menudo incluye un mensaje de móvil. Puedes crear tu propio gráfico con Photoshop o GIMP. También puedes utilizar las herramientas en línea gratuitas como Photoshop Express para crear un gráfico personalizado. La creación de tu propio gráfico te permite elegir tus propias palabras y personalizar el gráfico de la persona que falleció. Cuando hayas terminado, puedes cargar el gráfico en Facebook para compartir con amigos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Photoshop (opcional)
  • GIMP (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Método de Photoshop y GIMP

  1. 1

    Visita un sitio web, como imágenes del dominio público (public-domain-image. com) o Public Domain Pictures (publicdomainpictures.net) para encontrar y descargar una imagen que sea gratuita y legal para utilizar para el fondo. También es posible que desees utilizar una imagen de la persona que falleció como fondo.

  2. 2

    Abre Photoshop o GIMP y haz clic en "Archivo" y luego "Abrir". Elige la imagen que has descargado en el Paso 1, y ábrela para su edición.

  3. 3

    Haz clic en la herramienta "Texto". Haz clic y arrastra sobre la imagen para crear un cuadro de texto. Añade el texto que deseas que aparezca en el gráfico, como "Descansa en paz, abuelo".

  4. 4

    Modifica el tamaño y el color del texto en la ventana de "Opciones" sobre la imagen en Photoshop o hacia la izquierda de la imagen en GIMP.

  5. 5

    Haz clic en "Archivo" y selecciona "Guardar como". Escoge un nombre de archivo y una ubicación para el archivo y selecciona "JPEG" como tipo de archivo. Ahora puedes cargar tu gráfico a Facebook.

    Método de Photoshop Express

  1. 1

    Visita un sitio web como imágenes del public domain (dominio público-image.com) o Public Domain Pictures (publicdomainpictures.net) para encontrar y descargar una imagen que sea gratuita y legal para utilizar para el fondo. También es posible que desees utilizar una imagen de la persona que falleció como fondo.

  2. 2

    Visita la página de Photoshop Express de la página web Photoshop (photoshop.com) y haz clic en "Subir".

  3. 3

    Navega a través de archivos de tu computadora y escoge la imagen de fondo que has descargado en el Paso 1. La imagen se abrirá en el editor de Photoshop Express.

  4. 4

    Haz clic en "Decorar" en la parte superior izquierda de la interfaz y haz clic en la herramienta "Texto". Haz clic sobre la imagen para agregar un cuadro de texto.

  5. 5

    Escribe el texto que deseas que aparezca en el gráfico, como "Descansa en paz, abuelita".

  6. 6

    Cambia el color, la fuente y la opacidad con las herramientas encima de la imagen. Haz clic en la casilla junto a "Sombra" para añadir una sombra al texto para hacer que se destaque.

  7. 7

    Haz clic en "Finalizado" en la parte inferior derecha de la ventana cuando hayas terminado.

  8. 8

    Haz clic en el botón "Compartir a Facebook" para enviar la imagen editada a Facebook directamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles