Cómo tener una gran fiesta de graduación

Escrito por lauren romano | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tener una gran fiesta de graduación
(graduation image by timur1970 from Fotolia.com)

Una graduación es uno de los momentos más memorables de tu vida y montar una fiesta es una forma de celebrar la ocasión con todas las personas que significan mucho para ti. Durante la temporada de graduación con tantas fiestas, al ofrecer una fiesta, quieres que la tuya resalte por razones positivas. Ya se que te gradúas de la escuela secundaria o de la universidad, hay diferentes opciones, desde la comida hasta las atenciones, si las consideras, tendrás una gran fiesta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Camarógrafo
  • Ubicación cómoda y confiable
  • Comida
  • Bebidas con y sin alcohol
  • Bolsitas de souvenirs
  • Dulces

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Invita a las personas que realmente quieres que estén ahí. Es posible que sientas que debes invitar a algunas personas por obligación, como un amigo de la familia que no te cae bien, pero si quieres tener una buena fiesta de graduación, es mejor que invites a las personas que te hacen feliz. Puedes evitar problemas y dramatismo al invitar a aquellos que son relevantes en tu vida.

  2. 2

    Solicita en tu invitación que cada invitado traiga una foto que te puedas quedar. Coloca una gran cartelera en la entrada para que los invitados puedan pinchar fotos, en las que estén contigo, al llegar. Formará parte de la decoración y te permitirá a ti y a tus invitados que recuerden viejos momentos. Es posible que recibas fotos increíbles que olvidabas que existían.

  3. 3

    Contrata a un camarógrago para que grabe los mejores momentos. Puede editar el material a una duración mucho más corta quitando los acontecimientos menos relevantes. Recordar viejos momentos con fotografías es placentero, pero no hay nada como ver una grabación del pasado. Las personas, el baile, la música y la moda pueden resultar una experiencia agradable dentro de unos años, especialmente si lo ves con aquellos que no formaron parte de tu vida en ese momento, tal como tus niños y tu pareja.

  4. 4

    Organiza tu fiesta en un lugar cómodo y confiable. Aunque pueda resultar más económico hacerlo al aire libre, es una obligación tener en cuenta el clima. Si por lo general está frío, caluroso o lluvioso, colocar una gran carpa afuera puede resultar una buena idea. Otra opción es hacer la fiesta adentro, así los invitados se sentirán cómodos y casi no hay posibilidad de que la fiesta deba ser re-programada por condiciones climáticas. Elije un lugar confiable, cuya reputación sea de excelente satisfacción por parte de los clientes. Reserva el lugar lo antes posible para evitar problemas.

  5. 5

    Sirve comida inesperada y diferente. En la mayoría de las fiestas de gradación se ofrecen hamburguesas, pizzas y alitas, pero hay muchas opciones no convencionales que son iguales de apetitosas. Organiza una barra de puré de papas, la cual significa servir un gran cucharón de pure y le permite a los invitados acompañarlo con las salsas disponibles, como varios tipos de quesos, porciones de cebolla frita y carne picada. Otras opciones de comida pueden ser chile, pollo teriyaki y ensalada de langostinos. Un buen cumplido puede ser permitirle a los invitados que pidan sus sandwiches personalizados de queso. Pueden parecer muy simple, pero pueden serlo todo si ofreces variedades tales como gouda y manchego con rebanadas de manzana y provolone con hongos tostados. Para el postre, renuncia a la torta y coloca un sector de helados donde los invitados puedan agregar a su helado una variedad de salsas y agregados, incluyendo ositos de goma, nueces y pedacitos de galletitas.

  6. 6

    Se cauteloso con el alcohol. Para las fiestas en donde la mayoría de las personas son menores de edad, como por ejemplo la fiesta de graduación de la escuela, es mejor no ofrecer alcohol. Para cualquier otra fiesta, como la de graduación de la universidad, mantén el alcohol fuera del alcance y piensa en invitar personas acreditadas si quieren beberlo, incluso si lo ordenan en una fiesta en una casa. También puedes evitar servir el alcohol puro, una opción es servir versiones sin alcohol de bebidas alcohólicas, como piña colada virgen.

  7. 7

    Reparte bolsitas rellenas con dulces como souvenirs. En vez de repartir un adornito, ahorra un poco de dinero y regala bolsas con dulces. Rellena cada bolsa con uno de cada tres o cuatro tipos de dulces, átala con una cinta y deja que los invitados las tomen cuando deseen. Compra bolsas y cintas de colores. Por ejemplo, si los colores de tu escuela son azul y dorado, usa bolsas azules y átalas con un pedazo de cinta dorada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles