Cómo usar la granada para perder peso

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor

Cualquiera que alguna vez haya intentado perder peso sabe que es una batalla cuesta arriba. Incorporar la granada en tu dieta hará que la batalla sea un poco menos difícil. Además del ejercicio y de la ingesta de una dieta saludable, agregar granada seguramente te ayudará a perder libres de forma más fácil ya que está llena de Ácido Linoleico Conjugado (ALC), antioxidantes y polifenores, elementos que ayudan a quemar grasas y estimular tu metabolismo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un plan de comidas
  • Un plan de ejercicio
  • 2 granadas (diariamente)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Purifica tu dieta eliminando toda la comida procesada y rápida. Empieza comiendo pequeñas porciones cada tres o cuatro horas. La comida deberá consistir en vegetales frescos o frutas, proteínas magras y cereales integrales. Para el desayuno: una tortilla de tres huevos blancos con 1/2 taza de vegetales, 1/2 taza de fruta y té verde. Para la entrada: 10 zanahorias pequeñas, 10 palitos de apio, 1/2 taza de puré de garbanzos. Para el almuerzo: un sándwich de pavo con espinaca, tomate y pan de cereales, una ensalada de espinaca pequeña. Para la entrada: 1/2 taza de ensalada de atún baja en grasa con seis galletas de alto contenido de fibra. Para la cena: 4 onzas de salmón grillado, 1/2 taza arroz de grano entero, 2 tazas de verduras cocidas. Para la entrada: dos huevos blancos con una pizca de sal marina.

  2. 2

    Elige una rutina de ejercicio que te mantenga activo por un mínimo de cuatro días y un máximo de seis por semana. El programa deberá incluir entrenamiento cardiovascular, entrenamiento de resistencia y flexibilidad. Las sesiones de entrenamiento deberán durar al menos 30 minutos y no más de 90.

  3. 3

    Agrega dos granadas a tu dieta diaria. Come todas las semillas de la fruta. Primero come una en la mañana con el desayuno. Luego come la segunda granada en la tarde con tu segunda entrada. No sustituyas el jugo ya que tiene una gran cantidad de azúcar. El azúcar detiene el proceso de eleminación de grasas de tu cuerpo. Las granadas sirven para reducir las grasas por varias razones. Primero, porque contienen cantidades extremadamente altas de ALC. Varios estudios han confirmado que éste ayuda a reducir la grasa corporal mientras que aumenta la masa muscular magra. Un estudio hecho por The Journal of Agriculture and Food Chemistry también confirma que el alto nivel de polifeno y antioxidantes contenidos en las granadas ayuda a aumentar el metabolismo, por consiguiente ayudan a perder esas libras no deseadas.

Consejos y advertencias

  • Las granadas por sí solas no te ayudarán a perder peso, sin embargo, pueden ayudarte a hacerlo si estás comiendo y ejercitándote correctamente.
  • Antes de comenzar un régimen de ejercicios, visita a tu médico para asegurarte de que te encuentras lo suficientemente sano para realizar actividad física.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media