Grand Theft Auto: San Andreas: Pistas, trucos y ubicaciones de saltos únicos para PS2

Escrito por raphael garcia | Traducido por pau epel
Grand Theft Auto: San Andreas: Pistas, trucos y ubicaciones de saltos únicos para PS2

La serie de vídeo juegos Grand Theft Auto es una de las más exitosas de todos los tiempos.

Cate Gillon/Getty Images News/Getty Images

Lanzado en 2004, "Grand Theft Auto: San Andreas" es un juego de vídeo que fue desarrollado y publicado por Rockstar Games para las plataformas PlayStation 2, Xbox y PC. En este juego, utilizas un número de habilidades como pelea, correr y disparar en primera persona para completar varias misiones en la ciudad de San Andreas. A medida que el juego progresa, los desafíos se tornan más difíciles y puedes requerir el uso de varios códigos de trucos y secretos.

Otras personas están leyendo

Códigos de truco

La serie "Grand Theft Auto" ha usado numerosos códigos de truco en su existencia. El juego "Grand Theft Auto: San Andreas" no es la excepción, ya que puedes obtener súbitas ventajas en cualquier momento con estos códigos. Para obtener salud total, armadura y US$250.000, ingresa la siguiente secuencia de botones en tu control: "R1," "R2," "L1," "X," "Izquierda," "Abajo," "Derecha," "Arriba," "Izquierda," "Abajo," "Derecha" and "Arriba." Para desbloquear el tercer nivel de armas, usa este código: "R1," "R2," "L1," "R2," "Izquierda," "Abajo," "Derecha," "Arriba," "Izquierda," "Abajo," "Abajo" y "Abajo."

Códigos adicionales

Para hacer casi invulnerable tu personaje en "Grand Theft Auto: San Andreas", ingresa la siguiente secuencia de botones: "Abajo," "X," "Derecha," "Izquierda," "Derecha," "R1," "Derecha," "Abajo," "Arriba" and "Triángulo". Tu personaje aún sufrirá de daños por explosiones, al ahogarse y caer de grandes alturas. A medida que cometes varios crímenes en el juego, tu nivel de búsqueda aumentará. Para bajar tu nivel de búsqueda inmediatamente, ingresa el código "R1," "R1," "Círculo," "R2," "Arriba," "Abajo," "Arriba," "Abajo," "Arriba" y "Abajo". Si alguna vez necesitaste un auto veloz para escapar de la policía o completar una misión, ingresa el siguiente código para dale un impulso de velocidad a tu auto: "Arriba," "L1," "R1," "Arriba," "Derecha," "Arriba," "X," "L2," "X" y "L1".

Autos secretos

"Grand Theft Auto: San Andreas" tiene una larga lista de autos de ficción, motocicletas y otros vehículos que puedes usar a lo largo del juego. No todos estos vehículos están disponibles inmediatamente, y debes completar condiciones especiales para desbloquearlos. Para desbloquear la motocicleta NRG-500, obtén todos los premios dorados en la Escuela de Motocicletas. Para desbloquear el Jet-Pack, debes completar el activo de pista de aterrizaje cerca a Las Venturas. Al completar todas las misiones de historia se desbloqueará el aerodeslizador, que puede viajar por tierra y gua. También puedes robar el poderoso tanque SWAT durante el final de la misión de Línea.

Información de saltos únicos

"Grand Theft Auto: San Andreas" tiene 70 saltos ocultos a lo largo del mapa. Estos saltos son accesibles en cualquier punto del juego. Cuando realizas un salto a alta velocidad, el ángulo de cámara cambiará para mostrar al personaje mediante la vista "action cam". Las ubicaciones de cada salto son muy específicas y profundas. Para revelar la ubicación de cada salto, puedes usar el fallo técnico de helicóptero. Sube a un helicóptero y vuela sobre cualquier gran masa de agua. Después de algunos momentos, el mapa entero se abrirá, mostrando todas las ubicaciones de saltos secretos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media