Grandes formas de guardar muchos LEGOs

Escrito por veronica romualdez | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Grandes formas de guardar muchos LEGOs
Evita que tus LEGOs se pierdan al guardarlos en distintos tipos de contenedores. (Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images)

Puede resultar difícil limpiar y guardar los LEGOs, especialmente si tienes miles de piezas. Algunas piezas de LEGO son bastante pequeñas, por lo que a menudo se pierden si no se las guarda adecuadamente. LEGO Education ofrece soluciones de almacenamiento para que puedas mantener a todos tus LEGOs organizados. También hay disponibles unidades de almacenamiento similares en tiendas del hogar, manualidades y herramientas.

Otras personas están leyendo

Contenedores de almacenamiento

Los contenedores de almacenamiento de LEGO Education medios y extra grandes son apilables y tienen una tapa transparente que encaja en su lugar. El contenedor extra grande mide 42 cm por 30 cm por 25 cm y los contenedores medios miden 42 cm por 30 cm por 15 cm. También hay disponibles contenedores de distintos tamaños de otros vendedores e incluyen contenedores de plástico y tela y cestas de mimbre -- todos los cuales se pueden utilizar para guardar cantidades de LEGOs.

Contenedores encajables

LEGO Education recomienda que sus contenedores encajables son especialmente si posees miles de partes de LEGO pequeñas. Estos contenedores se pueden utilizar para separar los LEGOs por colores o formas o para almacenar otros accesorios de LEGO. Los contenedores, moldeados a partir de polipropileno de alta densidad, son a prueba de óxido y corrosión y encajan bien uno encima del otro. A diferencia de los contenedores medios y extra grandes, los contenedores encajables de LEGO no tienen tapas y miden 18,75 cm por 10,50 cm por 7,50 cm. También hay disponibles contenedores encajables de otros vendedores, algunos con tapas removibles y cajones encajables con rueditas.

Gabinete de almacenamiento de pequeñas partes

LEGO Education tiene un gabinete de almacenamiento de pequeñas partes que está descrito como "perfecto para pequeñas partes de LEGO". El gabinete, con cajones transparentes y divisibles, puede encajarse o montarse en la pared. Esto te permite identificar y organizar muchos LEGOs sin dificultad. El gabinete de 64 cajones tiene características que te permiten abrir los cajones con facilidad y evitar que se caigan. Los gabinetes de almacenamiento de pequeñas partes también están disponibles en la mayoría de las tiendas de herramientas y manualidades.

Murales de juego

Los murales de juego de LEGO Education son unidades de almacenamiento que están pensadas para unirse a una pared. Un mural de juego tiene una placa base grande donde puedes almacenar bloques de LEGO o DUPLO al unirlos al mural. La placa base, también conocida como placa de construcción, es una tabla de plástico flexible con superficie con relieve. Hay un contenedor unido a la parte inferior del mural de juego para atrapar a los bloques que se caigan. Otra opción similar para almacenar LEGOs es encajar todos los legos en varias placas base.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles