Grandes nombres de Ligas de Béisbol de Fantasía

Escrito por james bisson | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Grandes nombres de Ligas de Béisbol de Fantasía
¿Qué hay en un nombre? Un montón si eres un loco en el béisbol de fantasía. (baseball image by Tomasz Plawski from Fotolia.com)

Parte de la diversión de unirse a una liga de béisbol de fantasía es dar con un nombre pegadizo para tu equipo. Algunos propietarios prefieren seguir con el mismo nombre, año tras año, mientras que otros van con algo que tiene un significado personal o significado actual. Para el propietario que busca un nombre pegadizo de béisbol de fantasía, hay miles de grandes nombres a considerar.

Otras personas están leyendo

La cultura pop es un hit

La combinación de un nombre de béisbol de fantasía con un programa de televisión, película o artista es una manera segura para que la gente lo note. Algunos de los apodos más populares de un equipo de béisbol de fantasía fusionan la cultura pop con referencias al deporte o de sus jugadores más conocidos. Ejemplos de esto incluyen el mito de Braun que combina la película, "The Bourne Supremacy", con el jardinero Ryab Braun de los Cerveceros de Milwaukee y Brokebat Mountain que fusiona la película "Brokeback Mountain", con un bate roto, una ocurrencia común en la un juego de Béisbol de las Grandes Ligas. La mayoría de los comisionados de liga insisten en mantener nombres de los equipos lo más limpio posible, pero los propietarios de los equipos todavía pueden divertirse con la combinación deportiva de la cultura pop.

Los nombres de los jugadores siempre marcan

La mayoría de los nombres de béisbol de fantasía que gustan más se apoyan directamente en las estrellas del juego. De éstos, la mayoría cuenta con un nombre o apellido de un jugador sustituido en un dicho popular o frase. Los ejemplos incluyen iPodsednik que fusiona el iPod con el jardinero de los Reales de Kansas City Scott Podsednik; Silva and Gold que honra al lanzador de los Chicago Cubs Carlos Silva; Honey Nut Ichiros que combina el cereal Honey Nut Cheerios con la estrella de los Marineros de Seattle Ichiro Suzuki; Jeters Never Prosper que fusiona la palabra "tramposo", con el apellido del campocorto de los Yankees de Nueva York Derek Jeter. Con docenas de nuevos jugadores que entran en las grandes ligas cada año, las combinaciones de nombre son casi infinitas.

Mantenlo simple, bateador

No todo el mundo opta por basar su nombre del equipo de béisbol de fantasía en un jugador o título de la película. A algunos les gusta mantenerlo lo más simple posible, partiendo de cualquier número de fuentes. Los ejemplos pueden incluir Silver Sluggers, que se coloca por la adjudicación del premio a los mejores bateadores de la liga en las Grandes Ligas; Round-Trippers que hace referencia a un término del argot para un jonrón, y Murderer's Row refiriéndose al apodo dado a los Yankees de Nueva York como Campeones de la Serie Mundial de 1927. Si bien estos nombres no pueden compartir el mismo valor de comedia como otros, representan opciones sólidas que son seguras para cosechar respeto por parte de los propietarios de compañeros de equipo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles