Lifestyle

Cómo ser granjero avícola

Escrito por ehow contributor | Traducido por reyes valdes
Cómo ser granjero avícola

Conviértete en granjero avícola.

Cómo ser un granjero avícola. Los huevos y el pollos son una parte vital pero frágil de la economía granjera industrial del mundo. Es trabajo del granjero avícola el proporcionar y mantener un ambiento saludable y propicio para la vida y salud de los pollos y los huevos. Una carrera como granjero avícola puede ser una ocupación muy gratificante para la persona adecuada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza a planear con anticipación. Una educación preparatoria que incluya cursos de biología y química será valiosa para cualquier futuro granjero avícola. Las matemáticas y el inglés te ayudarán con el lado de los negocios y la comunicación de la industria de la granja de pollos.

  2. 2

    Afiliate a las asociaciones 4-H o a Future Farmers of America, si es que hay la posibilidad de unirse a ellas en tu escuela. Intenta conseguir un empleo en una granja local; comenzar desde abajo y trabajar poco a poco para ir avanzando posiciones en una granja será una experiencia indispensable para un futuro granjero avícola.

  3. 3

    Estudia más sobre comida y nutrición en cursos de estudios para el consumidor y la familia.

  4. 4

    Comprende los signos, síntomas y tratamientos de las enfermedades aviares y de los huevos. Mientras que es mejor hacer que un veterinario se ocupe del cuidado médico de tus animales, es igualmente importante ser capaz de ayudar al veterinario proporcionando descripciones claras y precisas del comportamiento y reacciones de los animales.

  5. 5

    Ten conciencia de la producción y limpieza de tu granja. El mantener buenos registros de mantenimiento y conservación de la propiedad real de tu granja, así como de la inversión en aves de corral, será vital para el mantenimiento apropiado de cualquier granja profesional.

Consejos y advertencias

  • Muchos granjeros avícolas ofrecen sus servicios a grandes compañías. La Oficina de Estadísticas del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos observa una disminución continua de granjas administradas por una sola familia, pero un crecimiento en el campo de los Administradores de Granja.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media