Grapadoras para tapicería

Escrito por angelique de la morreaux | Traducido por maria eugenia gonzalez
Grapadoras para tapicería

Escoge una grapadora para tapizar basado en la clase de proyecto y el presupuesto.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tener las herramientas adecuadas para realizar un trabajo es importante, pero con la economía de hoy en día, puede que quieras tener en cuenta el precio. Una grapadora puede variar enormemente en precio dependiendo del tipo que compres. Por lo tanto, antes de salir corriendo a comprar una grapadora de precio alto, considera la frecuencia con la que la vas a usar y relaciona el precio con la cantidad de uso que recibirá.

Otras personas están leyendo

Grapadora de oficina

Una grapadora de oficina común es extremadamente versátil y puede usarse para varios trabajos de tapicería que tengas que hacer. Si el uso que vas a darle a la grapadora está limitado a cambiar la tela de la parte inferior de un sillón cada un par de años, una común hará muy bien el trabajo. Esta grapadora te permite abrirla y colocar las grapas en la tela a la madera de abajo del asiento del sillón.

Pistola grapadora manual

Un paso más arriba de la grapadora doméstica está la pistola grapadora manual. Los dos tipos de pistolas grapadoras se diferencian en la ubicación del mango. La más común tiene el mango en la parte trasera para que puedas apretarlo para liberar la grapa. El otro tipo, llamada grapadora de acción frontal, permite mover el mango hacia la zona donde la grapa es disparada. Invierte en una pistola grapadora manual si planeas usarla varias veces al año para tapizar un mueble.

Eléctrica

Compra una pistola grapadora eléctrica si tapizas bastante seguido o planeas hacer proyectos grandes, como una otomana, una cabecera o cornisas de ventanas. Esta pistola te permite ahorrar la fuerza que implica presionar el mango ya que funciona a electricidad y solo requiere que la enchufes para que funcione. La ventaja de una grapadora eléctrica reside en la conveniencia de poder usarla en cualquier lado donde haya electricidad, y que no hay costos adicionales además de la máquina misma.

Neumática

Esta pistola es la más costosa para comprar aunque te ofrece la mayor cantidad de opciones para los trabajos de tapicería. Debes comprar un compresor para hacerlas funcionar, que cargue al menos 90 libras (41 kilos) de presión, ya que la mayoría de los modelos de grapadoras requieren de 50 a 100 libras (23 a 46 kilos) de aire. Busca una que tenga una punta protectora para evitar daños en la superficie del objeto a tapizar. Las pistolas grapadoras neumáticas son más adecuadas cuando tienes que tapizar un objeto grande, como un sofá, o planeas realizar muchos proyectos de tapicería.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media