Salud

Qué es la graviola

Escrito por tracy deluca | Traducido por verónica sánchez fang
Qué es la graviola

fruta image by nuryudijes from Fotolia.com

La fruta de Graviola es un fruto muy apreciado en ciertas áreas por su dulzura y sabor. El fruto es poco atractivo, pero el sabor es delicioso. El extracto de esta planta puede ser utilizado con fines medicinales, pero el fruto es usado y disfrutado por muchos por su sabor.

Otras personas están leyendo

Definición

La graviola es el nombre portugués de una fruta y el árbol en el que crece. El árbol de graviola crece en forma silvestre en el Caribe, América Central y México. Se ha cultivado en la Florida también. La fruta también es conocida como la papaya, guanábana o guanaba.

Descripción

La fruta graviola es verde con una piel espinosa. La misma carne es blanca con semillas de color negro y puede ser dura y fibrosa. El sabor es similar a una fresa cruzada con una piña, dulce y agrio al mismo tiempo. La carne es un poco difícil de comer por lo que generalmente es convertido en jugo y se usa como saborizante

Usos

Los jugos, bebidas con sabor, helados y postres que están hechos de graviola. Tiene un alto contenido en vitamina C, vitamina B1 y vitamina B2

Usos medicinales

La graviola ha sido utilizada como un remedio herbal durante cientos de años. El extracto se usa para tratar afecciones tales como dolores de estómago, gusanos, fiebre y dolor muscular. Hay investigaciones que actualmente se llevan a cabo en relación con la graviola como tratamiento del cáncer.

Precauciones

Mientras que comer la carne o jugos de la fruta de Graviola representa poco o ningún peligro para la mayoría de las personas, se sugiere que las mujeres embarazadas se abstengan, ya que puede causar un parto prematuro si se consume en grandes cantidades. La graviola también ha sido relacionada con formas atípicas de la enfermedad de Parkinson.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media