Los grifos de cocina más valorados

Escrito por gail cohen | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los grifos de cocina más valorados
Cuanto más alto sea el grifo tipo cisne, más sencillo será trabajar en el fregadero. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los abres. Los cierras. Multiplica estos eventos por el número de integrantes de tu familia y la necesidad de agua fresca y comprenderás el trabajo de un grifo de cocina que opera las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Desde luego que querrás un grifo bien valorado a la hora de buscar un reemplazo. "Consumer Reports" tiende a ser la fuente más citada, pero no es la única del planeta. Pregunta a amigos, a tu plomero y al personal de la tienda para que te den su opinión, para que puedas escoger un grifo que tu familia también valore positivamente.

Otras personas están leyendo

Los acabados más buscados

Si has realizado la renovación de tu cocina en el pasado, sabrás que la variedad de acabados para grifos de cocina crece cada año. Bronce, vidrio, níquel, cromo... y luego debes decidir entre mate o brillante. La elección es tuya si estás combinando colores de metal, pero si no, el metal cepillado es el más valorado por su capacidad de resistir las rayaduras. Habiendo dicho ésto, si estás más preocupado por la corrosión que por los rayones, escoge cromo. Si deseas un grifo de bronce, "Consumer Reports" recomienda los que tienen un acabado de PVC.

Las marcas más buscadas

Quizás ya seas fanático de una primera marca que te haya resultado tan buena que ni piensas en cambiar. De ser ese el caso, saltea esta sección. En caso contrario, sigue el consejo de PlumbersDirector.com, y escoge entre las mejores marcas como Delta, Elkay, Grohe, Kohler y Moen. Price Pfister es la elección número 1 de Mark Silver, escritor de Bestcovery.com, seguida de Delta, Grohe, Moen y Danze Parma, una marca que puede ser difícil de hallar por ser exótica. Parece que Delta, Grohe y Moen comparten los honores, de modo que si deseas reducir tus variantes a sólo tres, haz que sean estas.

Los mejores diseños funcionales

Probablemente tus decisiones estén limitadas por la forma, el precio y el acabado, pero como un buen comprador, quizás quieras comparar los grifos que no tienen arandelas o los grifos "a compresión". Los grifos sin arandelas usan un cartucho que sella el artefacto y sustituye estas partes antiguas. Las partes duran más en un grifo sin arandela, y hay menos fricción y desgaste. Los grifos a compresión tienen el diseño tradicional, de modo que usan arandelas. PlumbersDirectory.com compara los grifos a compresión con tres tipos de grifos sin arandelas: a bola, a discos y a cartucho. Si deseas el modelo más valorado, opta por un diseño a disco y sin arandelas, considerado el grifo del mañana.

La mejor estética y características

Los grifos para una mano son fáciles de usar, a menos que haya una válvula lateral que requiera que uses tus dedos sucios para abrir el agua. Los grifos montados sobre un lado también pueden molestar a los nudillos, porque normalmente hay menos espacio entre la válvula y el fregadero. Los expertos recomiendan no optar por estos modelos, incluso si son económicos, y escoger diseños tipo cuello de cisne con una buena distancia al fregadero. Y asegúrate de que toda esta comparación de valoraciones no te haga olvidar escoger un grifo que concuerde con el tamaño de tu fregadero. Un enorme grifo cuello de cisne sobre un fregadero en miniatura lucirá tan ridículo que las valoraciones serán la última cosa que te preocupe.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles