Hobbies

Cómo hacer una grilla de 10 por 10

Escrito por ainsley patterson | Traducido por lucas huidobro
Cómo hacer una grilla de 10 por 10

Puedes planificar tu grilla con objetos que tienes en la casa en algunos minutos.

Michael Blann/Lifesize/Getty Images

Las grillas tienen varios usos más allá del papel gráfico. Puedes hacer tu propia caja grilla de 10 por 10 para usar en la construcción de un juego de mesa casero o para organizar un proyecto. Puedes planificar tu grilla con objetos que tienes en la casa en algunos minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Papel
  • Regla
  • Lápiz

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Multiplica las medidas de altura y ancho deseadas para cada caja en tu grilla por 10. Así que, si quieres que las cajas sean de 1 por 2 pulgadas (2,5 por 5 cm) entonces terminarás con 10 por 20 pulgadas (25 por 50 cm) luego de multiplicar por 10.

  2. 2

    Dibuja una línea horizontal a lo largo de la parte inferior de tu papel que sea del largo del ancho deseado luego de multiplicar por 10. Dibuja líneas verticales que se extienden desde cada extremo de la línea horizontal que sea el largo de la altura deseada luego de multiplicarla por 10. Dibuja otra línea horizontal conectando los puntos superiores con las dos líneas verticales.

  3. 3

    Haz 9 marcas espaciadas equitativamente a lo largo de las líneas inferiores y superiores horizontales de la caja que acabas de dibujar. La distancia entre las marcas es el ancho deseado de la caja de tu grilla. Así que, para la grilla de 10 por 20 pulgadas (25 por 50 cm), harás una marca cada 2 pulgadas (5 cm) a lo largo de ambas líneas horizontales.

  4. 4

    Haz 9 marcas espaciadas equitativamente a lo largo de las líneas verticales izquierda y derecha de la caja. La distancia entre estas marcas es del ancho deseado de las cajas para tu grilla. Para la grilla de 10 por 20 pulgadas (25 por 50 cm), harás una marca cada una pulgada (2,5 cm) a lo largo de las líneas verticales.

  5. 5

    Dibuja líneas verticales que conectan las marcas correspondientes a lo largo de las líneas verticales superiores e inferiores. Dibuja líneas horizontales que conecten las marcas correspondientes a lo largo de las líneas verticales superiores e inferiores. Esto creará las cajas de tu grilla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media