¿El gris es un buen color para la cocina?

Escrito por benna crawford | Traducido por karla m. gonzález
¿El gris es un buen color para la cocina?

Una cocina gris con mucha luz puede lucir limpia y moderna, sin ser monótona y aburrida.

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

El gris es el nuevo blanco para cocinas. Los variados matices de gris disponibles en pintura y pisos se adaptan a cualquier decoración. Los electrodomésticos de acero cepillado y aluminio complementan al gris en cocinas tradicionales o industriales. Consigue serenidad o drama con paredes, decorados, pisos o muebles grises, para actualizar una cocina avejentada.

Otras personas están leyendo

Elegante cocina hogareña

Un acabado de gris suave antiguo sobre gabinetes de madera con ventanas es igualmente sofisticado y acogedor. Usa imitación de níquel o herrajes de peltre para subrayar la antigüedad y añade un toque de color con un mosaico de azulejos color cobre y calabaza pálido. Un mostrador de mármol blanco veteado de gris se vería muy bien en esta cocina y se mezclaría agradablemente con paredes gris nube y un techo gris más profundo.

Cocina estilo restaurante

Mantén las cosas simples y sencillas con un gris utilitario no tan institucional. Pinta las paredes de la cocina con gris pálido y un techo blanco. Combina el mostrador con el techo con mármol blanco o piedra caliza; la piedra luce sólida y resistente, mejorando incluso al desgastarse. Los gabinetes deberían ser de un material gris medio o madera rústica, con acabados mate en pintura gris. Una isla central de carnicero de buen tamaño provee de asiento para tomar bocadillos y un área de trabajo para los cocineros serios. Los electrodomésticos de acero cepillado y mucha iluminación adecuada harán que tu cocina gane unas cuantas estrellas Michelin por su diseño.

Pequeña perla

El gris más pálido y un poco de destellos harán de una miniatura cocina de estudio una joya de colección. Añadir iluminación por todo el lugar opacará el hecho de que tu cocina no tenga ventanas; necesitarás luces fluorescentes de tono luz de día para mantener los colores naturales. Entonces, ataca con los grises. Usa los destellos más sutiles para el gris de las paredes, gabinetes y techos. Instala azulejo gris paloma desde los mostradores blancos a la parte inferior de los gabinetes colgados en la pared. Cubre el piso de cálidos azulejos de un color pizarra pálido y usa aluminio cepillado para las fachadas del horno, refrigerador y lavaplatos. Añade más iluminación dentro de las puertas de vidrio superiores de los gabinetes para conseguir una cocina que es un funcional, aunque de pequeño tamaño, espacio de exhibición.

Inconfundible gris

Los acentos en gris oscuro y peltre añaden drama a una amplia cocina con muchos gabinetes, electrodomésticos grandes y una generosa área para comer. Tiñe un piso de concreto de color gris peltre, o pule un terrazo ya existente. Suaviza un piso duro con tapetes de cocina grises, que se puedan limpiar fácilmente. Reemplaza los mostradores de formica con granito gris oscuro y pinta los gabinetes ya existentes color gris nube. Balancea el gris con lámparas colgantes blancas sobre las áreas de trabajo y la mesa, exhibe una vajilla colorida en repisas abiertas o en gabinetes con ventanas y sillas discordantes de colores brillantes. Exhibe un tazón de cristal de frutas o vegetales brillantes en el mostrador y cuelga unas pocas tablas para cortar de madera como arte de pared.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media