Hobbies

Cómo hacer guantes sin dedos con un patrón

Escrito por genevieve van wyden | Traducido por natalia navarro
Cómo hacer guantes sin dedos con un patrón

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los guantes sin dedos te ayudan a mantener las manos calientes cuando estés fuera en un día de otoño, así como a añadir un toque moderno a tu atuendo. Este patrón incluye un volante de muñeca. Debido a que los guantes son tejidos en una puntada de crochet densa, la tela proporcionará un aspecto calido. Para hacer este patrón, deberías estar cómoda con el crochet simple, el doble, el triple y en círculo. Haz un par de guantes de conducir sin dedos usando un hilo de color brillante y un gancho de crochet de acero. Mientras tejes con el hilo de crochet, la tela se volverá elástica.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hilo de estambre pesado, de cualquier color
  • Gancho de crochet de tamaño F/5
  • Marcador de puntada
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Teje 56 puntadas de cadena y une la primera para hacer una ronda. Haz una cadena, sáltate la primera en la puntada de base y teje un crochet simple (CS) en cada cadena. Termina con una puntada deslizante en la primera para la Ronda 1. Inserta un marcador de puntada para indicar el final de esta ronda.

  2. 2

    Haz seis cadenas y sáltate tres puntadas, después teje un crochet doble (CD) para la Ronda 2. Teje tres cadenas y sáltate tres puntadas más, y teje un CD. Repite desde "teje tres cadenas... un CD" siete veces. Teje tres cadenas y haz una puntada deslizante en la tercera de las primeras seis de esta ronda. Mueve el marcador al alcanzar el extremo de cada ronda.

  3. 3

    Haz una cadena y sáltate la primera puntada, después teje un CS en cada una de las siguientes cuatro puntadas alrededor. Sáltate la siguiente puntada y teje un CS en cada una de las cuatro siguientes hasta finalizar esta ronda. Termina la Ronda 3 con una puntada deslizante en la primera puntada.

  4. 4

    Repite la Ronda 3 desde la 4 a la 9.

  5. 5

    Teje una cadena y sáltate la primera puntada. Teje un CS en cada puntada durante cuatro de estas, sáltate la siguiente y teje un CS en otras cuatro. Repite este patrón hasta el extremo de la Ronda 10, terminando esta ronda con una puntada deslizante.

  6. 6

    Para la Ronda 11, haz una cadena y sáltate la primera puntada, después teje un CS en cada puntada durante cuatro. Repite este patrón hasta el extremo de esta ronda, terminando con una puntada deslizante.

  7. 7

    Teje una cadena y sáltate la primera puntada. *Teje un CS en las siguientes tres puntadas y después dos CS en la siguiente. Repite este patrón del asterisco hasta el extremo de la Ronda 12, terminando con una puntada deslizante.

  8. 8

    Repite la Ronda 3 desde la 15 a la 21.

  9. 9

    Haz el agujero del pulgar en el guante izquierdo. Teje una cadena y sáltate la primera puntada. Haz dos CS y cinco cadenas, y después sáltate cinco puntadas. Teje un CS en la siguiente puntada y después uno en cada puntada restante para la Ronda 22, terminando con una puntada deslizante.

  10. 10

    Haz el agujero del pulgar para el guante derecho. Haz una cadena y sáltate la primera puntada, y después teje un CS en cada puntada hasta que llegues a las últimas siete para la Ronda 22. Teje cinco cadenas y sáltate cinco puntada, y teje un CS en la siguiente puntada, acabando esta ronda con una puntada deslizante.

  11. 11

    Teje una cadena, sáltate la primera puntada y teje un CS en cada puntada para la Ronda 23, incluyendo las cinco de la ronda previa. Termina esta ronda con una puntada deslizante.

  12. 12

    Repite la Ronda 3 desde la 24 a la 26.

  13. 13

    Haz una cadena y sáltate la primera puntada, después teje ocho CS en las siguientes ocho puntadas para la Ronda 27, haciendo espacio para el agujero del pulgar. Sáltate las siguientes ocho CS. Sáltate la siguiente puntada y haz un CS en cada puntada restante con una puntada deslizante.

  14. 14

    Repite la Ronda 3 desde la 28 a la 30.

    Pulgares

  1. 1

    Une tu hilo a la abertura del agujero del pulgar en las Rondas 22 y 23.

  2. 2

    Haz un CS en cada una de las cinco puntadas en la parte superior del agujero del pulgar y sigue alrededor para hacer un CS en cada una de las cinco puntadas en la parte inferior del agujero del pulgar, uniéndola a la primera puntada con una deslizante para la Ronda 1 del agujero del pulgar.

  3. 3

    Teje una cadena y sáltate la primera puntada. Teje un CS en cada puntada, terminando con una puntada deslizante.

  4. 4

    Repite la Ronda 2 desde la 3 a la 5. Aprieta tu hilo.

    Volante de muñeca

  1. 1

    Une tu hilo en el extremo de la muñeca de tu guante. Este extremo es ligeramente más estrecho.

  2. 2

    Teje siete puntadas de crochet triple (CT) bajo la puntada de la fila anterior, tejiendo de este modo "alrededor" de ella. Teje una CT en la segunda de tres puntadas, en la base.

  3. 3

    Haz siete CT a lo largo del siguiente crochet doble (CD), de nuevo tejiendo alrededor y no en la puntada. Teje sólo una CT en la segunda de cinco puntadas, en la parte superior. Repite este paso hasta que el volante sea completado alrededor de la muñeca, para poder unir la puntada final con una puntada deslizante. Aprieta tu hilo.

  4. 4

    Haz un volante en la muñeca para el segundo guante.

Consejos y advertencias

  • Elige un hilo cálido y suave para hacer un juego de guantes sin dedos para los fríos meses de invierno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media