Tecnología

Cómo guardar cambios en Visual Basic

Escrito por kevin lee | Traducido por lucas huidobro
Cómo guardar cambios en Visual Basic

Toma algo de trabajo guardar información de VB al disco duro de un usuario.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Desarrollar el código necesario para guardar información de una aplicación Visual Basic a un archivo necesita conocimientos del sistema operativo Windows y de la estructura .NET en la que corre el VB. Sin embargo, algunas veces querrás darle a los usuarios de tus aplicaciones la habilidad de guardar tal información a sus discos duros. La estructura .NET te ayudará con esta tarea, ya que provee una clase incorporada para realizar cambios en VB sin tener que preocuparte por cómo generará Windows el archivo de salida.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia Microsoft Visual Studio y abre cualquiera de tus proyectos VB. Muévete a la ventana de Explorador de Soluciones y haz doble clic en la forma de arranque del proyecto para verla en la ventana de diseño.

  2. 2

    Presiona al mismo tiempo "Ctrl", "Alt" y "X" para abrir la ventana de herramientas. Ve a la parte superior de las ventanas y haz doble clic en el ícono "botón" para colocar uno en la forma. Haz doble clic en el icono "RichTextBox" ubicado en la ventana para poder controlar la forma del texto.

  3. 3

    Haz doble clic en el botón y coloca el cursor dentro del método de clic del botón que aparece en la ventana que se abra. Este método corre cuando los usuarios hagan clic en el botón.

  4. 4

    Pega el siguiente código en ese método: Dim pathName As String pathName = "xyz.rtf" RichTextBox1.SaveFile(pathName) Reemplaza "xyz.rtf" con la ruta donde quieras guardar el archivo. Por ejemplo, si quieres nombrar el archivo "Prueba.rtf" y guárdalo en la carpeta "Trabajo" ubicada en el disco duro "C", cambia la "xyz.rtf" a "C:\Trabajo\Prueba.rtf".

  5. 5

    Presiona "F5". Visual Studio corerrá tu proyecto de VB y mostrará la forma de inicio. El control de "RichTextBox" aparecerá en la forma. Escribe cualquier texto y haz clic en el botón. VB guardará la información en la ubicación que especificaste en el paso anterior.

Consejos y advertencias

  • Para verificar que VB guardó la información, abre el Explorador de Windows y navega a la carpeta que contiene el archivo que guardaste. Haz doble clic en éste. Windows lanzará el programa que maneja los archivos RTF y mostrará la información que guardaste.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media