Comida

Cómo guardar carne en el refrigerador

Escrito por kay matthews | Traducido por eduardo moguel
Cómo guardar carne en el refrigerador

Las salchichas crudas pueden almacenarse de forma segura en un refrigerador a 40 grados F (4,4 °C) o menos por dos días.

sausage party image by Emmanuel Lacoste from Fotolia.com

Las bacterias crecen con rapidez en la carne almacenada a temperaturas superiores a los 40 grados F (4,4 °C). Un refrigerador con temperaturas inferiores a ésta protegerá la carne del crecimiento excesivo de bacterias durante cierto tiempo. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de los EE.UU., las aves, los mariscos, la carne molida cruda y otras carnes pueden ser refrigeradas durante dos o tres días; los cortes crudos, los filetes y las chuletas (de res, cordero, ternero y puerco) pueden refrigerarse de tres a cinco días y la carne de res, aves y mariscos cocidos pueden refrigerarse de tres a cinco días.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Termómetro para caramelo
  • Contenedores sellados
  • Bolsas plásticas para almacenar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa la temperatura de tu refrigerador. Debe estar entre 34 y 40 grados F (2 y 4 °C), debido a que a esta temperatura las bacterias no crecen, o lo hacen lentamente sobre la carne.

  2. 2

    Coloca un termómetro de vidrio, de los usados para hacer caramelos, en un vaso con agua y colócalo en el medio del refrigerador. Espera de cinco a ocho horas y revisa la lectura del termómetro. Las temperaturas por encima de los 40 grados F (4,4 °C) son consideradas peligrosas. Haz los ajustes necesarios al refrigerador para bajar la temperatura al rango seguro. Verifica las temperaturas nuevamente repitiendo este paso tanto como sea necesario.

  3. 3

    Almacena el tocino en el refrigerador hasta por siete días en su empaque original. Las hamburguesas y otras carnes molidas pueden guardarse por seguridad hasta por dos días en sus empaques originales. Las sopas y los estofados con carne cocida pueden guardarse hasta por cuatro días en contenedores sellados.

  4. 4

    Almacena las ensaladas con pollo, jamón o atún hasta por cinco días en contenedores sellados. Almacena la carne para almuerzo empacada hasta por dos semanas. Los paquetes abiertos de carne curtida o en rebanadas pueden guardarse hasta por cinco días si se colocan en un contenedor o bolsa de plástico sellado. La pizza, las croquetas de pollo y los restos de carne cocida pueden guardarse hasta por cinco días en recipientes sellados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media