Cómo guardar una consulta en Microsoft Access

Escrito por emmanuelle douglas | Traducido por paulo gutierrez
Cómo guardar una consulta en Microsoft Access

Guarda consultas de Access usando el icono "Guardar" sobre la barra de herramientas de acceso rápido.

pregunta image by caironbohemio from Fotolia.com

Access es el componente de bases de datos de la suite Microsoft Office. Las bases de datos te permiten configurar grandes cantidades de datos en consultas e informes concisos. Las consultas usadas en Access te permiten hacer una pregunta de tu base de datos. En función del criterio ingresado, puedes encontrar datos desde millones de registros. Las consultas de Access se pueden realizar de forma manual usando consultas selectas o automáticamente usando el asistente de consultas. Ambos métodos te permiten escoger qué campos son usados durante la consulta.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Access 2007 y selecciona una base de datos que hayas creado anteriormente. Presiona el botón "Office" y selecciona "Abrir". Examina tu computadora y localiza la base de datos. Haz clic sobre la base de datos y presiona "Abrir". Se abrirá la base de datos.

  2. 2

    Crea una consulta usando la pestaña "Crear" sobre el menú de cinta. Selecciona "Diseño de consulta". Se abrirá el cuadro de diálogo "Mostrar tabla". Haz clic sobre la tabla a la cual se aplicará la consulta. Presiona "Agregar" y luego "Cerrar".

  3. 3

    Haz doble clic sobre los campos que deseas incluir en tu consulta. Añade los criterios que quieres incluir en tu consulta. Escribe los criterios en el campo "Criterios". Ejecuta la consulta presionando el botón "Ejecutar". Revisa los resultados de tu consulta.

  4. 4

    Guarda tu consulta haciendo clic sobre el icono "Guardar" en la barra de herramientas de acceso rápido. Dale a tu consulta un nombre que la identifique. Tu consulta puede comenzar con "Cons_" para indicar que es una consulta. Presiona "Aceptar" una vez que hayas nombrado tu consulta. Tu consulta nombrada aparecerá en tu lista de consultas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media