Cómo guardar correos electrónicos de Outlook en un disco duro externo

11
Ha sido de ayuda

Una buena forma para respaldar información importante es guardarla en una unidad externa. De esta forma, si la unidad de la computadora que contiene tus datos se bloquea, aún podrás acceder a esa información en la unidad externa. Lo mismo se aplica para los correos electrónicos. Puedes guardar archivos independientes de Outlook, o varias carpetas de correos electrónicos, en la unidad que escojas.

Jeffrey Hamilton/Digital Vision/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Asegúrate de que tu unidad externa está conectada a tu computadora.

Paso 2

Abre Outlook.

Paso 3

Abre el correo electrónico que deseas guardar, y presiona la pestaña "Archivo" en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 4

Selecciona la opción "Guardar como". Haz clic sobre el icono "Mi PC" en el costado izquierdo de la pantalla. Debería aparecer tu disco duro extraíble.

Paso 5

Haz doble clic sobre tu unidad extraíble. Selecciona una carpeta de la unidad y presiona el botón "Guardar".

Paso 6

Mantén presionada la tecla "Ctrl". Presiona la tecla "A" mientras mantienes presionada la tecla "Ctrl" para seleccionar todos los correos electrónicos de tu bandeja de entrada, o haz clic sobre cada uno de los correos electrónicos de la lista manteniendo presionada la tecla "Ctrl" para seleccionar solo los mensajes que deseas respaldar.

Paso 7

Haz clic sobre la pestaña "Archivo" en la esquina superior izquierda.

Paso 8

Selecciona "Guardar como" desde la lista.

Paso 9

Haz clic sobre el icono "Mi PC", y luego haz doble clic sobre tu unidad extraíble.

Paso 10

Escoge una carpeta en la cual grabar el archivo, y luego presiona el botón "Guardar". Tus correos electrónicos serán guardados en tu unidad externa.

Consejos y advertencias

  • Guardar archivos de forma individual creará un archivo para cada correo electrónico. Guardar archivos en lotes generará un archivo para todos los correos electrónicos.

Referencias

Comentarios

Más reciente