Tecnología

Cómo guardar una imagen en la Galería de Fotos de Windows

Escrito por jennifer claerr | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo guardar una imagen en la Galería de Fotos de Windows

La Galería de Fotos de Windows te permite mirar y arreglar fotos.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La Galería de Fotos de Windows, que viene pre-instalada en todas las ediciones de Windows Vista, usa un método diferente para guardar imágenes que otros programas de edición de imágenes. En lugar de tener una opción "Guardar" en el menú "Archivo", la Galería de Fotos de Windows guarda automáticamente tu imagen cuando la arreglas, luego regresa a la Galería. La Galería de Fotos de Windows guarda los cambios sobre tu foto original, luego te ofrece las opciones de "Deshacer" o "Volver al original" para regresar la foto a su estado original. La Galería de Fotos de Windows también incluye una herramienta que te permite copiar tu imagen y preservar el original al mismo tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Inicio", luego en "Todos los programas" y después en "Galería de Fotos de Windows". Una vez allí, haz doble clic en la imagen que te gustaría editar. Selecciona "Archivo" y "Hacer una copia". Dale a la copia de tu imagen un nuevo nombre de archivo para distinguirla de la original. Haz clic en "Guardar".

  2. 2

    Selecciona "Arreglar" de la barra de herramientas sobre la foto. Usa las herramientas en el panel derecho para editar tu imagen. Haz clic en la herramienta "Ajustar exposición" y mueve los deslizadores para ajustar el brillo y el contraste. Selecciona "Ajustar color" para cambiar la temperatura, el tinte y la saturación del color. Si no te sientes cómodo ajustando la exposición y el color de tu imagen manualmente, haz clic en "Auto-ajustar". Selecciona "Recortar imagen", haz clic y arrastra el cuadro blanco y luego haz clic en "Aplicar" para recortar tu imagen. Selecciona "Arreglar ojos rojos", luego haz clic y arrastra el mouse alrededor del ojo para sacar los ojos rojos de tu foto.

  3. 3

    Haz clic en "Volver a la Galería" cuando hayas terminado con tus ediciones. La Galería de Fotos de Windows mostrará el mensaje que dice "Guardando...". Si se guardó exitosamente, tu foto editada estará visible en la Galería. La copia de tu imagen original debería aparecer al final de la Galería.

  4. 4

    Selecciona la imagen, haz clic nuevamente en "Arreglar", luego selecciona "Volver al original" en la esquina inferior derecha de la pantalla o en el menú "Archivo" para eliminar los cambios. Si decides mantener tus cambios o la imagen no vuelve a la original, puedes tratar tu copia como si fuera la imagen original.

Consejos y advertencias

  • Si experimentas un error al guardar tu foto cuando regresas a la Galería, puedes dar algunos pasos para resolverlo. Primero, desinstala cualquier programa de edición y organización de imágenes exterior de tu computadora.
  • Si el problema persiste, haz clic en "Inicio", en "Todos los programas", y luego haz clic en el botón derecho sobre "Galería de Fotos de Windows" y selecciona "Propiedades". Haz clic en la viñeta "Seguridad". Selecciona "Todos" y luego haz clic en "Editar". Bajo "Permisos para todos", selecciona la tilde superior debajo de "Permitir". Haz clic en "OK" dos veces para guardar tus cambios.
  • Si esto no ayuda, restaura la configuración del sistema a una fecha anterior. Para ello, haz clic en "Inicio", luego escribe "Restauración del sistema" en el cuadro de búsqueda. Selecciona "Elegir un punto de restauración diferente", luego haz clic en "Siguiente". Elige un punto de restauración anterior a la fecha en que comenzó el problema. Si es necesario, haz clic en "Mostrar puntos de restauración anteriores a cinco días". Cierra todos los programas, luego haz clic en "Siguiente" y en "Finalizar" para reiniciar tu computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media