Cómo Guardar Juegos en el Disco Duro de un Xbox 360

Escrito por stan mack
Cómo Guardar Juegos en el Disco Duro de un Xbox 360

El sistema Xbox 360 le permite guardar juegosen su disco duro. Algunas veces, esto puede mejorar la forma en la que el sistema reproduce el juego, debido a que la consola ya no tiene que leer el disco. Esto reduce el riesgo de daño al disco y termina con los sonidos del "rechinido del disco" que son escuchados con frecuencia cuando los juegos son reproducidos. Los tiempos de carga también son normalmente más cortos que para los juegos que son jugados fuera del disco duro. Esté consciente de que hay espacio limitado en su disco duro; puede que usted solamente pueda guardar un par de juegos en un disco duro más pequeño

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrese de que su disco duro está fijado apropiadamente en la parte de arriba de la consola del Xbox 360. Debe estar asentado firmemente en la ranura del disco duro en la parte de arriba de la consola.

  2. 2

    Encienda la consola e inserte el disco del juego que usted quiere guardar en el disco duro.

  3. 3

    Navegue a "Mi Xbox en la pantalla del Tablero. El juego que usted insertó aparecerá en la primera tarjeta.

  4. 4

    Presione el botón "Y" del control. No presione "A" en este punto; ésto seleccionará el disco. La pantalla "Detalles del Juego" se abrirá cuando la "Y" sea presionada.

  5. 5

    Elija la opción "Instalar en el Disco Duro" del primer panel. Ésto guardará su juego en su disco duro. La mayoría de los juegos toman de cinco a diez minutos en ser guardados.

  6. 6

    Presione el botón "a" en el control cuando la pantalla indique que la instalación del juego está completa en un 100 por ciento.

  7. 7

    Elija "Jugar desde el Disco Duro" para jugar el juego desde el disco duro inmediatamente. Si usted quiere jugar el juego desde el disco duro más tarde, inserte el disco y presione "Y" cuando el juego aparezca en la primera tarjeta. "Jugar desde el Disco Duro" aparecerá como una opción.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media