Cómo guardar música en una memoria USB

Escrito por alex gardner
Cómo guardar música en una memoria USB

usb flash drive image by Bosko Martinovic from Fotolia.com

Comprar una memoria USB es una buena inversión para cualquier amante de la música que valore tener una forma conveniente y poco costosa de hacer portátil su preciada colección musical. Una memoria USB de 2 GB de menos de 20 dólares puede almacenar 1.000 canciones o 75 horas de música. Una vez que hayas copiado tu colección a tu pen drive, puedes salir con tu biblioteca musical guardada en forma segura en tu bolsillo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el pen drive en un puerto USB de tu computadora que no esté siendo utilzado. Algunos tienen un capuchón o tapa protectores que deberás sacar antes de insertarlo en el puerto.

  2. 2

    Espera a que tu sistema operativo instale los controladores apropiados para tu memoria USB si es la primera vez que la utilizas. En Windows 7, el proceso de instalación debería completarse automáticamente. Si esto no sucede, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar los controladores manualmente.

  3. 3

    Abre la carpeta de tu disco rígido que contiene los archivos que quieres copiar a la memoria USB. Selecciona los archivos que te interesan con el mouse, o aprieta "Ctrl+E" para elegir todos los archivos de la carpeta.

  4. 4

    Abre la memoria USB haciendo clic en el menú "Inicio", seleccionando "Mi PC" y haciendo clic en la letra de unidad correspondiente a ella.

  5. 5

    Aprieta "Ctrl+V" para copiar los archivos al pen drive, o haz clic derecho sobre la unidad y elige "Pegar" en el menú contextual.

Consejos y advertencias

  • En casos excepcionales, particularmente cuando se usan sistemas operativos más antiguos, puedes que necesites visitar el sitio web del fabricante de tu memoria USB para descargar los controladores de tu dispositivo.
  • Si usas un servicio en línea para descargar música, debes asegurarte de que tu memoria USB es compatible con el software de ese servicio.
  • El número de canciones que puedes almacenar en tu pen drive varía de un dispositivo a otro y depende de su capacidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media