Cómo guardar sólo algunas partes específicas de una página web

Escrito por foye robinson
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo guardar sólo algunas partes específicas de una página web
(save image by dinostock from Fotolia.com)

Cuando visitas una página web, puedes guardarla entera en tu computadora o sólo algunas partes. Dependiendo de tu navegador, puedes guardar archivos de texto, XHTML, una página sola o todos los archivos. Si eliges guardas la página completa, se guardarán también las imágenes utilizadas para crearla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Guardar páginas

  1. 1

    Abre la página que deseas guardar en Internet Explorer. Selecciona "Archivo" y "Guardar como" en la barra de herramientas. Luego ve a la opción desplegable "Guardar como tipo" y elige la opción "Página web completa", "Archivo web, archivo único", "Página web, sólo HTML", o "Archivo de texto". Ponle nombre al archivo y haz clic en "Guardar".

  2. 2

    Abre la página que deseas guardar en Firefox. Haz clic en "Archivo" y "Guardar página como" en la barra de herramientas. Luego haz clic en la opción "Guardar como tipo" en la lista desplegable en la ventana "Guardar como". Elige si quieres guardarla "Página web, completa", "Página web, sólo HTML", "Archivos de texto" o "Todos los archivos". A continuación, introduce un nombre para el archivo y haz clic en "Guardar".

  3. 3

    Abre la página que deseas guardar en Opera. Haz clic en el botón "Guardar". Luego selecciona "Archivo HTML", "Archivo HTML con imágenes", "Archivo web (archivo único)", o "Archivo de texto", desde la opción "Guardar como tipo" en la lista desplegable. Ponle nombre al archivo y haz clic en "Guardar".

    Guardar imágenes, fondos o elementos seleccionados

  1. 1

    Haz clic derecho en una imagen que esté en la página web y que quieras guardar. Se abrirá un cuadro emergente. Selecciona "Guardar imagen como" (en Internet Explorer), "Guardar imagen como" (en Firefox), o "Guardar imagen" (en Opera). Luego coloca un nombre a la imagen y haz clic en "Guardar".

  2. 2

    Haz clic derecho sobre el fondo de Internet Explorer que deseas guardar. Selecciona "Guardar fondo como" en la ventana emergente. Luego colócale un nombre a la imagen de fondo y haz clic en "Guardar".

  3. 3

    Descarga la extensión "Screengrab" de Firefox. Abre la página que quieras guardar en Firefox. Para guardar una parte específica de la página, desplázate hacia esa área. Para guardarla, selecciona el contenido que deseas archivar. Toca el botón derecho y selecciona "Screengrab" y "Guardar" en la ventana emergente. Elige "Página o cuadro completo", "Parte visible", "Selección" o "Ventana", en base a tus preferencias. Luego colócale un nombre y guarda el archivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles