Cómo guardar un PowerPoint como fondo de pantalla

Escrito por ess loumarr | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo guardar un PowerPoint como fondo de pantalla
Conoce cómo convertir una presentación o diapositiva de PowerPoint en un fondo de pantalla. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Existen varias opciones para crear fondos de pantalla personalizados con imágenes y gráficos personales, incluyendo a tus viejas presentaciones de PowerPoint. Windows te permite convertir una diapositiva individual en un fondo de pantalla o convertir toda la presentación en imágenes que se pueden usar para generar una presentación de diapositivas en el escritorio. Puedes crear o editar fondos personalizadas en cualquier punto usando el menú "Personalización", mezclando y combinando las diapositivas de PowerPoint con otras imágenes de tu computadora y determinando la velocidad de transición entre las imágenes. Guarda tu presentación de diapositivas personalizada como un tema para acceder a él de nuevo en el futuro.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Convierte una presentación de PowerPoint

  1. 1

    Abre tu presentación de PowerPoint y baja hasta la diapositiva que quieres convertir. Quédate en la primera diapositiva si quieres convertir la presentación completa en una presentación de diapositivas en el escritorio.

  2. 2

    Selecciona "Archivo" en la barra de menús y haz clic en "Guardar como". Abre el menú desplegable en la parte superior del cuadro de diálogo si necesitas cambiar la ubicación del archivo. De otra forma, el archivo usualmente es guardado en "Mis documentos" de forma predeterminada.

  3. 3

    Abre la lista desplegable al lado de "Tipo" y selecciona JPEG o GIF. Ambas opciones resultarán en una imagen.

  4. 4

    Especifica si quieres guardar la diapositiva actual o la presentación entera cuando se te indique. Se creará una carpeta con el mismo nombre de archivo que tu presentación que contendrá cada diapositiva individual como una imagen. Cierra el PowerPoint cuando hayas terminado.

    Establece un fondo de pantalla

  1. 1

    Abre el menú Inicio y selecciona "Panel de control" de la lista de carpetas. Ubica el submenú "Apariencia y personalización" y elige la opción para cambiar el fondo de pantalla.

  2. 2

    Haz clic en el botón buscar y selecciona la ubicación en donde guardaste las imágenes de PowerPoint. Espera a que las imágenes sean importadas al menú de Personalización.

  3. 3

    Marca la casilla al lado de las imágenes deseadas si no aparecen marcadas automáticamente. Desmarca la casilla de al lado de una imagen si decides que no la quieres incluir en la presentación de diapositivas.

  4. 4

    Abre la lista "Posición de las imágenes" en la parte inferior del menú y selecciona la orientación que prefieres, como Rellenar, Expandir o Ajustar.

  5. 5

    Establece el tiempo de transición si estás haciendo una presentación de diapositivas. Puedes elegir un tiempo de entre 10 segundos a 1 día. Marca la casilla al lado de "Mezclar" para seleccionar el orden de las imágenes de forma aleatoria. Guarda los cambios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles