Tecnología

Cómo guardar URL en la barra de direcciones de Internet Explorer

Escrito por dustin thornton | Traducido por daniela laura arjones
Cómo guardar URL en la barra de direcciones de Internet Explorer

Es muy fácil guardar una dirección URL en Internet Explorer.

NA/Photos.com/Getty Images

Si estás navegando por Internet y te encuentras con un sitio web que quieres guardar para que puedas volver a visitar de nuevo, puedes guardar la dirección URL del sitio usando una característica llamada Favoritos. Cuando pones como favorita a una página web en Internet Explorer, el navegador guarda un archivo con la URL, por lo que incluso cuando borras el historial de Internet o caché, tus sitios web favoritos se mantienen intactos. Guardar una dirección URL en Internet Explorer como favorita es una tarea simple. Puedes guardar tantos favoritos como desees.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Internet Explorer en tu computadora haciendo doble clic en el icono de acceso directo en tu escritorio o haciendo clic en Inicio> Programas> Internet Explorer.

  2. 2

    Introduce la URL del sitio web que quieres guardar en la barra de direcciones de tu navegador y visita el sitio, o busca la página web utilizando un motor de búsqueda.

  3. 3

    Haz clic en el botón Favoritos en la parte superior izquierda de la ventana de IE. El botón Favoritos tiene un inicio dorado junto a él. Aparecerá un cuadro desplegable.

  4. 4

    Haz clic en el botón Añadir a Favoritos. Aparecerá la ventana Agregar un Favorito.

  5. 5

    Escribe un nombre para el favorito en el campo Nombre. Esto puede ser cualquier nombre que quieras usar para reconocer la URL. Ten en cuenta que el campo "Nombre" rellena previamente con el título de la página web; sólo tienes que dejar esto en su valor por defecto.

  6. 6

    Haz clic en el menú desplegable Crear en y selecciona la carpeta en que quieres guardarlo. El valor por defecto es la carpeta Favoritos. También puedes hacer clic en el botón "Nueva carpeta" y crear una nueva carpeta para guardar la URL.

  7. 7

    Haz clic en el botón Agregar para guardar la URL.

  8. 8

    Accede a tu URL guardada haciendo clic en el botón Favoritos de Internet Explorer, haciendo clic en el nombre del favorito o haciendo clic en Favoritos en el menú archivo y haciendo clic en el nombre del favorito.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media