Cómo guardar videos de Microsoft Silverlight

Escrito por naomi bolton Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo guardar videos de Microsoft Silverlight
Aprende a guardar y descargar videos fácilmente. (Michael Blann/Lifesize/Getty Images)

Los videos que se muestran en Internet tal vez tengan un formato específico. Esto significa instalar tipos específicos de programas en tu sistema para verlos. Un tipo de formato que es usado en varios sitios web es Microsoft Silverlight. Si quieres guardar o descargar videos Silverlight hay programas de computadora disponibles que puedes utilizar. Esto incluye a Orbit Downloader, ScreenToaster y WM Capture.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Orbit Downloader

  1. 1

    Ve al sitio web de Orbit Downloader y haz clic en el botón de "Descargar ahora" para guardar el archivo. Instala el programa en tu sistema.

  2. 2

    Haz doble clic en el icono de Orbit Downloader para abrir el programa. Haz clic en "Herramientas" del menú desplegable y selecciona la opción "Grab++".

  3. 3

    Abre tu navegador web y ve a la página que tiene el video de Silverlight que quieres guardar. Ve a la ventana del programa Grab++ y verás el video en la lista.

  4. 4

    Marca la casilla del video que quieres guardar. Haz clic en el botón de "Descargar". Selecciona dónde quieres salvar el archivo y escribe su nombre.

  5. 5

    Haz clic en el botón de "Aceptar" para salvar la película de Silverlight en tu sistema.

    ScreenToaster

  1. 1

    Ve al sitio web de ScreenToaster y haz clic en el vínculo de "Registro" para crear una cuenta, en caso de que no tengas una.

  2. 2

    Haz clic en el botón de "Comenzar grabación" para comenzar el proceso. Haz clic en el botón de "Ejecutar" cuando la ventana de advertencia de seguridad aparezca en la pantalla. Esto comenzará la grabación.

  3. 3

    Selecciona la opción de grabar toda la pantalla desde el primer menú desplegable. Selecciona la opción de audio desde el segundo menú desplegable. Haz clic en el botón de "Grabar" para comenzar la grabación.

  4. 4

    Ve al sitio web que tiene el video de Silverlight que quieres guardar. Espera a que termine. Vuelve a la página web de ScreenToaster y haz clic en el botón de "Detener grabación".

  5. 5

    Haz clic en "Descargar archivo como AVI" debajo la sección de guardar video para guardarlo.

    WM Capture

  1. 1

    Ve al sitio web de WM Capture y haz clic en el botón de "Demo Gratis". Haz clic en el botón de "Descargar" para guardar el archivo en tu sistema y después instalar el programa.

  2. 2

    Haz doble clic en el icono de WM Capture para abrir el programa. Haz clic en el botón de "Configuración" para ajustar las opciones por defecto del programa.

  3. 3

    Abre tu navegador web y dirígete al sitio web que tiene el video de Silverlight que quieres guardar.

  4. 4

    Pon en pantalla el programa de WM Capture y haz clic en el botón de "Capturar ventana". Arrastra tu ratón sobre el área para seleccionar el tamaño del video.

  5. 5

    Haz clic en el botón de "Grabar" para comenzar a grabar el video.

Consejos y advertencias

  • El programa de ScreenToaster tendrá un retraso de cinco segundos antes de que empiece la grabación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles