Trabajo como guardia blindada para transportar dinero

Escrito por john hewitt | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trabajo como guardia blindada para transportar dinero
Las camionetas a menudo son blindadas para evitar robos. (Armored car image by Marzeev Andrey from Fotolia.com)

Los minoristas y los bancos necesitan un flujo constante de dinero en efectivo para que puedan hacer negocios sin problemas. Las entregas periódicas de dinero en efectivo a menudo son llevadas a cabo por empresas de automóviles blindados de seguridad que contratan guardias de seguridad armados. Los autos a menudo son furgonetas blindadas o camiones ligeros con cerraduras de seguridad especial instalado para reducir las posibilidades de robo.

Otras personas están leyendo

Importancia

Los guardias de vehículos blindados reciben entrenamiento adicional más allá del entrenamiento mínimo que se les da a los guardias armados. Ya que estos guardias de seguridad tienen la tarea de manejar cantidades substanciales de dinero suelto diariamente, están sujetos a verificaciones de antecedentes y pruebas más estrictas de comportamiento. Algunos vehículos blindados son monitoreados con cámaras a bordo para impedir el robo por los guardias de seguridad. Además la contabilidad del dinero es muy precisa y cualquier error hecho en la entrega es muy probable que se notifique rápidamente.

Función

Los operadores de vehículos blindados siempre trabajar en grupos de dos o más. Esto reduce enormemente la posibilidad de que ser superados por los atacantes y sirve como un fuerte elemento de disuasión contra el robo. Ellos tienen la tarea de conducir alrededor de un área y hacer entregas de dinero en efectivo u otro valor para los clientes como los operadores de cajeros automáticos, bancos y minoristas. También suelen tomar las entregas de dinero en efectivo de las pequeñas empresas y entregarlo a los bancos.

Advertencia

A pesar de que las compañías de vehículos blindados toman muchas precauciones para proteger a sus trabajadores, siempre hay un riesgo de que la muerte o lesiones graves se puedan suceder. Los accidentes automovilísticos son también una posibilidad, aunque el peso, la resistencia estructural y la alta visibilidad de los vehículos blindados protege a los ocupantes. Los delitos contra los guardias de vehículos blindados suceden más a menudo en el proceso de entrega, mientras están estacionados. La violencia de verdad es relativa, aunque si ocurren atracos sin peleas.

Consideraciones

Empleo de vehículos blindados son más comunes en áreas urbanas densas, donde una cantidad significativa de conducción a baja velocidad. Los trabajos de guardia de vehículos blindados a menudo pagan más que en un trabajo de guardia de seguridad normal. Estos guardias son muy seguros, particularmente si los empleados prueban que son dignos de confianza en un periodo de tiempo. El horario tal vez no sea ideal, con turnos regulares desde la medianoche hasta la mañana.

Potencial

Demostrar responsabilidad al trabajar como un guardia de autos blindados puede abrirte oportunidades en la aplicación de la ley y empleos más avanzadas de seguridad tales como trabajar para un banco o un casino en una posición de liderazgo. Muchas de las empresas de vehículos blindados tienen sindicatos y ofrecen seguro social y paquetes de retiro. El pago de horas extras a menudo está disponible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles