Guardias de anillos para reducir su tamaño

Escrito por louise harding | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guardias de anillos para reducir su tamaño
Instala un protector de anillo en el interior del mismo para reducir su tamaño. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Los guardias de anillo se utilizan para reducir el diámetro interior de un anillo, para que sea más pequeño. Los guardias de anillo se conocen por muchos nombres: abrigo de anillo, protector de anillo, medidor de anillo, reductor de tamaño de anillo, cuentas de dimensionamiento, bolas de tamaño, inserciones elásticas o ajustador del tamaño del anillo. Estos objetos pueden ser permanentes o temporales. Algunos protectores de anillo son ajustables. La mayoría, pueden ser instalados sin la ayuda de un joyero.

Otras personas están leyendo

Cuentas de dimensionamiento

Las cuentas de dimensionamiento, también llamadas bolas de tamaño, deben ser instaladas en el interior del anillo por un joyero. Estas cuentas miden 2 mm cada una y normalmente se crean a partir de un metal del mismo quilate del anillo. Dos bolas de igual tamaño son generalmente soldadas en el interior de la parte posterior del anillo. Estas cuentas se utilizan para reducir el tamaño de un anillo a casi la mitad y normalmente se utilizan en los casos en que los que el portador del anillo necesita que sea más grande para ajustarse sobre un nudillo, y luego más pequeño para evitar que el anillo gire alrededor del dedo. Los anillos pesados ​​o con grandes valores también se benefician de estas perlas para acomodar el detalle frontal en la parte superior del dedo. “Professional Jeweler Magazine” sostiene que las cuentas de tamaño no son para todos los clientes, ya que algunas personas las encuentran incómodas.

Guardia de anillo de metal

Las guardias de anillo de metal son a veces llamados dimensionadores de metal para anillos o insertos elásticos, y pueden ser instalados por ti mismo o por un joyero. Si son instalados por un joyero, estarán soldados a los lados exteriores del anillo, pero si lo instalas tu mismo requiere el uso de pinzas de punta de aguja. Una tira de metal se coloca alrededor de cada lado del anillo, a través de la parte trasera en el interior del anillo, y unas lengüetas de metal se fijan entonces al anillo. Puedes empujar la protección metálica hacia arriba o hacia abajo para hacer el anillo más pequeño o más grande. Los guardias de metal del anillo son buenos para reducir el tamaño de un anillo de forma temporal, en el caso de que pierdas peso o por una herencia familiar.

Guardias de caucho, plástico o silicona

Los guardias de anillos de caucho, silicona o plástico son protectores temporales y por lo general son más asequibles. Algunos guardias son tubos con una abertura lateral para que el guardia aparezca sobre la parte posterior de la banda del anillo. Estos no son típicamente adecuados para las bandas anchas. El tubo suele ser de goma, de plástico transparente o de silicona. Los protectores adhesivos de anillos parecen pequeñas almohadillas que se pegan dentro del anillo y se venden en paquetes de varias unidades. los guardias adhesivos deben ser reemplazados si se mojan, ya que el adhesivo se debilita. Los protectores de silicona también pueden tener forma de anillo transparente y se deslizan bajo el anillo real y se adhieren a la parte interior de la banda para hacerlo más pequeño.

Guardias de silicona líquida

La silicona líquida se consigue en un tubo y se aplica a la parte interior del anillo con el fin de reducir su tamaño. La silicona líquida puede ser aplicada a cualquier banda de anillo, ancha o estrecha. La silicona se rocía en una línea fina en el interior del anillo y se deja secar durante aproximadamente 36 horas. Se puede añadir más silicona para ajustar el tamaño. Cuando el protector de anillo ya no es necesario, la silicona puede ser retirada del anillo. Los guardias de anillo de silicona líquida son desde transparentes a blancos y la mayoría son blancos cuando se secan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles