Cómo ser un guerrero de armas a dos manos en "Dragon Age: Origins"

Escrito por lauren whitney | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ser un guerrero de armas a dos manos en "Dragon Age: Origins"
En "Dragon Age: Origins", un guerrero puede usar dos espadas masivas. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

El juego de rol para un solo jugador de Bioware lanzado en el 2009, "Dragon Age: Origins", rinde homenaje a la serie premiada de la empresa "Baldur's Gate" de los años 90. Se desarrolla en la realeza mítica de Ferelden; "Dragon Age: Origins" les permite a los jugadores elegir uno de seis personajes arquetípicos de fantasía. Uno de estos tipos es el guerrero, un poderoso peleador cuerpo a cuerpo que hace daño o absorbe el ataque del enemigo. Las dobles armas con gran ataque son exclusivas para los guerreros.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón de "Nuevo Juego" para entrar a la pantalla de selección de personaje antes de empezar el juego.

  2. 2

    Elige el género del personaje de las dos opciones en la parte superior derecha de la pantalla de creación. Aunque el género no influencia en las habilidades principales del personaje, sí afecta la historia y las opciones de romance.

  3. 3

    Elige la raza del personaje principal de las tres opciones de la segunda fila del lado derecho de la pantalla. Los enanos, elfos y humanos pueden ser guerreros, pero cada raza tiene sus propias fortalezas y debilidades. Los enanos tienen grandes constituciones, los elfos son ágiles y los humanos siguen una ruta media entre las otras dos razas.

  4. 4

    Elige la clase de guerrero de las opciones disponibles.

  5. 5

    Selecciona los antecedentes en las opciones de la fila inferior en el lado derecho de la pantalla. Nota que las previas elecciones de raza y clase limitan las opciones de antecedentes.

  6. 6

    Personaliza la apariencia del personaje y haz clic en el botón de "Siguiente" en la parte inferior de la pantalla para proceder a las opciones de personalización y llegar a la ventana de asignación de habilidades.

  7. 7

    Gasta los primeros cinco puntos de habilidad como quieras. Los guerreros se centran generalmente en la fuerza y destreza. La fuerza influencia el poder de los golpes del personaje, mientras que la agilidad determina la precisión y las probabilidades de golpe. Haz clic en "Siguiente" cuando ya no queden puntos de habilidad.

  8. 8

    Examina las habilidades disponibles del personaje y selecciona una que pueda ajustarse a las necesidades físicas del mismo. Supervivencia, Herboristería y Habilidades de Combate pueden beneficiar a un guerrero dependiendo del estilo de juego del jugador. Haz clic en "Siguiente" después de elegir una habilidad.

  9. 9

    Ve hasta abajo y encuentra la sección de talento de "Dos Manos" en el lado derecho de la pantalla. Gasta uno de los dos puntos disponibles en las habilidades de dos armas. Algunos jugadores prefieren colocar un punto en las habilidades generales de guerrero y el otro en una habilidad de dos manos, aunque otros asignan ambos puntos con armas a dos manos.

  10. 10

    Haz clic en el botón "Start" para empezar el juego y mira la escena de inicio para ver la historia del origen del personaje principal.

Consejos y advertencias

  • Después en el juego, se te permitirá elegir una especialización dentro de la clase guerrero.
  • Selecciona compañeros que complementen el estilo del guerrero a dos manos. Un grupo equilibrado puede incluir a un mago para curar, un guerrero con escudo para absorber daño, un pícaro para abrir cerraduras y al personaje principal para matar a los enemigos.
  • Evita gastar los puntos de talento escasamente. Los guerreros a dos manos no necesitan habilidades de armadura pesada, así que coloca estos puntos en capacidades más ofensivas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles