Cómo hacer un guerrero perfecto en Oblivion

Escrito por c.a. rubino | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un guerrero perfecto en Oblivion
En “The Elder Scrolls 4 Oblivion”, puedes convertirte en el guerrero perfecto eligiendo las habilidades apropiadas. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

El destello de una espada y el sonido metálico de un escudo, es lo que caracteriza a los guerreros que luchan cuerpo a cuerpo con un monstruo con sólo su armadura en su espalda y el acero en sus manos. “The Elder Scrolls 4 Oblivion” le da vida a ese género de muchas maneras. El juego es amplio y te permite crear tu propio héroe, aprendiendo y desarrollando un rango de habilidades a medida que avanzas. Para convertirte en el guerrero melé perfecto en el juego, debes hacer las elecciones correctas durante el proceso de creación del personaje, desarrollar las habilidades apropiadas y enfocarte en las tácticas melés fuertes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Parte 1

  1. 1

    Escoge la raza correcta para el trabajo. Desafortunadamente, en "Oblivion" no todas las razas se crean de igual forma y algunas tienen distintas ventajas en ciertos roles. Elige una raza que sea la mejor en el combate en primera línea. Las tres raza que funcionan mejor para ello son los orcos, los nords y los guardias rojos. El nord y el guardia rojo tienen mejores atributos iniciales, mientras que el orco tiene mejores bonos iniciales. El guardia rojo y el orco también tienen acceso a una mejora de habilidad por día que puedes transformar en una máquina de asesinatos por un corto período de tiempo. No existe la elección equivocada al elegir ya que los tres pueden ser guerreros melé perfectos. Escoge un personaje masculino ya que tienen mejores atributos para el combate en primera línea.

  2. 2

    Selecciona el signo de nacimiento del guerrero. Estos ofrecen diferentes bonos o habilidades, algunas de ellas son poco efectivas para un guerrero. La mejor opción para un luchador melé es el signo del guerrero, que le brinda bonos poderosos para los atributos del combate.

  3. 3

    Escoge las habilidades melé como tus habilidades importantes. El combate debería incluir armadura pesada y la habilidad de bloqueo para la defensa y una espada o un rifle para la ofensa. Elegir ambos para una habilidad mejor ralentizará el aprendizaje y el desarrollo ya que repartirás tiempo entre ellos, elige la que te gustaría usar y conviértela en la habilidad más importante. Selecciona armero para mantener tus armas y armadura después de la batalla, y alquimia para sus varios usos durante el juego, incluyendo las curaciones y los venenos. Las últimas dos habilidades son a tu criterio, elige las que te ayudarán con un propósito como abrir cerraduras con seguridad o mercantil para los trueques.

  4. 4

    Ajusta tus tácticas basándote en el enemigo contra el que peleas. Muchos guerreros melé tienen inclinación a atacar dura y rápidamente a sus enemigos. Esto puede ser un problema contra algunos. Los enemigos más débiles como los goblins, hacen muchas maniobras, presiónalos fuertemente y usa tu habilidad de bloqueo. Mantente cerca para evitar que salten y se alejen del rango. Los enemigos con golpes fuertes como los ogros, necesitan un toque hábil. Ten cuidado con sus ataques y sal de su alcance cuando comienzan a golpear. No intentes bloquear sus golpes fuertes, de lo contrario tu armadura recibirá bastante daño. Usa golpes rápidos para mantenerte en pie.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles