Computación y electrónica

Guía de alineación de DirecTV

Escrito por denise brown | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Guía de alineación de DirecTV

Es importante volver a alinear tu antena porque sin ella no podrás ver tu programación favorita.

antena parabólica image by JMFontecha from Fotolia.com

SI bien DirecTV normalmente ofrece servicios de instalación inicial gratuita, tal vez tengas que mover tu antena o alinearla otra vez después de una gran tormenta. Puedes llamar a la compañía que puede enviar a un técnico para que lo haga por ti o puedes volver a alinear la antena receptora con una cuantas herramientas como un taladro eléctrico, un destornillador, una llave inglesa y una escalera.

Otras personas están leyendo

Encuentra tu ubicación

Utiliza un satélite en línea para ayudarte a determinar tu longitud y latitud. Con este tipo de herramienta puedes tener una mejor oportunidad de encontrar el satélite de DirecTV que tu antena receptora puede usar para tener una mejor recepción. Un localizador de satélite en línea normalmente necesita tu código postal al igual que lo satélites disponibles en tu parte del país. Tal vez tengas que ponerte en contacto con DirecTV para conseguir esa información. Encuentra las coordenadas necesarias para ubicar los satélites disponibles para la antena del receptor. Conecta la caja del satélite a tu televisión. Sigue el manual de instrucciones para que veas la pantalla de instalación de la antena. Ingresa tu código postal. Anota los números que aparecen para tu azimut, elevación e inclinación. El azimut es de movimiento lateral. La elevación indica hasta qué punto arriba o hacia abajo de la antena parabólica de DIRECTV necesita para moverse. Y la inclinación es la cantidad de rotación que debe estar en la antena satelital.

Monta la antena parabólica de DirecTV

Conecta los accesorios de montaje a tu casa. Asegúrate de que la antena satelital tenga una línea de visión clara hacia el satélite.

Alinea la antena satelital

Instala el mástil Ezalign. Asegúrate de que esté vertical. Mira hacia abajo del mástil para asegurarte de que la burbuja en la ventana esté en el centro. Una vez que así sea, aprieta los tornillos que sujetan el mástil. Corrobora para asegurarte de que la burbuja no se haya bajado al centro mientras lo apretabas. Ensambla la antena si no lo has hecho. Montar la antena de satélite si no lo ha hecho. Establece el ajuste de inclinación al número que escribiste en el primer paso. Aprieta las tuercas. Mueve la elevación de la antena a las coordenadas apropiadas. Esto puede necesitar algunos ajustes, así que no aprietes bien las tuercas. Ajuste la antena al mástil. En este momento la antena sólo debe tener movimiento lateral para establecer el azimut. Conecta el cableado de la antena al receptor de satélite. También en este momento conecta a la tierra el equipo. Con un compañero dentro de la casa leyendo el medidor de intensidad de la guía de instalación en pantalla en la televisión, gira lentamente la antena satelital de lado a lado hasta que llegue una buena señal del primer satélite. Marca ese lugar con una marca de lápiz al mástil. Cambia al segundo satélite y encuentra la mejor señal para éste. Continúa alternando entre los satélites hasta que encuentres la mejor señal para ambos. Aprieta los pernos de azimut una vez que lo hayas hecho. Usa el medidor de la pantalla para verificar que la elevación se establezca en su nivel óptimo. Una vez que así sea, aprieta también los pernos.

Cuándo sucede

Es normal que después de una gran tormenta tengas que hacer esto, ya que el aire y la lluvia pueden desalinear la antena satelital.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media