Guía de calorías de Pizza Hut

Escrito por carol ochs | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guía de calorías de Pizza Hut
Elige las pizzas con vegetales en vez de las que tienen carne si estás tratando de reducir las calorías. (pizza image by Claudio Calcagno from Fotolia.com)

Pizza Hut facilita las cosas a aquellas personas que cuentan las calorías para hacer selecciones sabias de comida. El restaurante publica una guía nutricional en su sitio web la cual lista el número de calorías en sus alimentos así como la grasa, el colesterol, el sodio, los carbohidratos, la fibra dietética, el azúcar y la proteína. Puedes encontrar información para porciones de pizza, pizzas enteras personales y porciones individuales de otros alimentos y bebidas.

Otras personas están leyendo

Opciones bajas en calorías

Si tienes antojo de pizza pero estás tratando de limitar tus calorías, apégate a las pizzas con queso simple y ordena una mediana con corteza Thin ‘N Crispy. Una sola porción tiene 190 calorías. Mejor aún, elige las opciones Fit ‘n Delicious de Pizza Hut. Una porción con verduras encima tiene 150 calorías. Las pizzas Fit ‘n Delicious con jamón tienen 160 calorías por porción y aquellas con pollo encima tienen de 170 a 180 calorías por porción.

Opciones altas en calorías

Si estás tratando de aumentar unos cuantos kilos y tienes un gran apetito, ordena una de las pizzas Personal PANormous de nueve pulgadas (23 cm). Las calorías en una pizza entera varían de 1.100 en la pizza Cheese Only a 1.470 en la variedad Meat Lover. Añade unas alitas Garlic Parmesan con 150 calorías por porción u ordena Fried Cheese Sticks con 320 calorías. Pásalo todo con una Mountain Dew de 32 onzas (910 ml) y añadirás otras 440 calorías.

El tamaño importa

La cuenta de calorías de la guía nutricional de Pizza Hut varía significativamente cuando comparas las pizzas medianas con las grandes y la corteza delgada con la gruesa. Un pedazo de pizza de pepperoni de una pizza mediana de 12 pulgadas (30 cm) con corteza delgada tiene 230 calorías. Si ordenas una pizza grande de 12 pulgadas (30 cm), cada porción con pepperoni tiene 280 calorías. Una porción de una pizza mediana Supreme tiene 240 calorías cuando está cocinada con una corteza delgada. Si ordenas una pizza estilo Hand-Tossed, añadirás 20 calorías. Si prefieres una pizza Pan, una porción de una Supreme te dará 290 calorías.

Calorías de la grasa

La guía nutricional de Pizza Hut no sólo te dice el número de calorías en los alimentos, también lista el número de calorías por grasa que estás consumiendo en cada uno de ellos. Descompone aún más las cifras diciéndote los gramos de grasa total, de grasas saturadas y de grasas trans en cada porción. El sitio web MayoClinic.com indica que algunas grasas son mejores para ti que otras. Aconseja elegir las grasas insaturadas en vez de las dañinas grasas saturadas y trans.

Otras listas

Pizza Hut ofrece otra información nutricional en su sitio web que puede ser útil para las personas con necesidades alimenticias especiales. Por ejemplo, publica una tabla de alérgenos y alimentos sensibles para ayudar a que las personas con alergias a la comida hagan elecciones sabias. También tiene una tabla de intercambio que provee información para las personas que siguen dietas diseñadas por la Asociación Dietética y la Asociación Estadounidense con el número de intercambios alimenticios que consumen cada día. La tabla los ayuda a contar intercambios como almidones, carnes altas en grasa y verduras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles