Guía para conocer la compatibilidad numerológica

Escrito por carole bruzzano | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guía para conocer la compatibilidad numerológica
Las personas con el número de nacimiento ocho son inteligentes y astutos. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

La numerología es una rama de la astrología que realiza cálculos de números diferentes para explorar la personalidad de una persona, el propósito de su vida, los obstáculos y desafíos. La compatibilidad numerológica explora la compatibilidad con una pareja potencial o actual. Mediante la comparación de los números de dos personas se puede determinar el tipo probable de relación. Hay diferentes cálculos que sirven para interpretar esta compatibilidad. Los numerólogos utilizan diferentes métodos para calcular una variedad de números que pueden ser utilizados para realizar una lectura de numerología. Aquí se usan los números del nacimiento y números del destino.

Otras personas están leyendo

Calcular el número de nacimiento

El número de nacimiento te informa sobre tu camino en la vida y en el mundo. Se basa en los números de tu fecha de nacimiento sumados en un número de un solo dígito. Por ejemplo, si tu cumpleaños es el 1 de enero de 1960, se suma 1 de enero y el número de años. Por lo que se ve así: 1 + 1 + 1 + 9 + 6 + 0 es 17. A continuación, suma 1 +7 que es 8. Este es el número de nacimiento.

Cálculo del número de destino

El número de destino se calcula utilizando las letras de tu nombre de nacimiento. Tu número de destino revela lo que estás destinado a hacer en la vida. Las letras y números para el cálculo son los siguientes: 1 es igual a A, J y S; 2 es igual a B, K y T; 3 es igual a C, L y U; 4 es igual a D, M y V; 5 es igual a E, N y W; 6 es igual a F, O y X; 7 es igual a G, P e Y; 8 es igual a H, Q y Z; 9 es igual a I, R y X. En el ejemplo de Sue Ann Jones, 1 + 5 + 5 + 1 + 3 + 5 + 1 + 6 + 5 + 5 + 1 es igual a 38. tres más ocho es igual a 11. Uno más uno es 2. El número de destino es 2.

Compatibilidad de números de nacimiento y destino del uno al tres

Estas son algunas de las combinaciones de compatibilidad: - 1/1 probables discusiones - 1/2 funciones estereotipadas - 1/3 pareja sociable - 1/4 probables desacuerdos - 1/5 abundante pasión - 1/6 prosperidad - 1/7 pareja intelectual - 1/8 pareja ambiciosa - 1/9 fuegos artificiales - 2/2 similitudes extremas - 2/3 circunstancias difíciles - 2/4 seguridad - 2/5 personalidades distintas - 2/6 altamente compatibles - 2/7 felicidad doméstica - 2/8 interacciones respetuosas - 2/9 indiferentes o intensos - 3/3 un paseo salvaje - 3/4 se centran en las finanzas - 3/5 se basan en la pasión - 3/6 una vida familiar feliz - 3/7 diversas necesidades - 3/8 polos opuestos se atraen - 3/9 pareja sociable

Compatibilidad de números de nacimiento y destino del cuatro al nueve

Aquí están algunas otras combinaciones: - 4/4 relación sólida - 4/5 temperamentos difíciles - 4/6 estabilidad duradera - 4/7 pareja seria - 4/8 pareja trabajadora - 4/9 combinación improbable - 5/5 momentos dramáticos - 5/6 debe comprometerse - 5/7 construyen en la individualidad - 5/8 felicidad en la planificación futura - 5/9 dispuestos a explorar - 6/6 servicio a los demás - 6/7 combinación difícil - 6/8 probablemente perdurarán - 6/9 pareja feliz - 7/7 probables excentricidades - 7/8 carrera a la felicidad - 7/9 atracción espiritual - 8/8 socios en tareas dinámicas - 8/9 armonía y amor profundo - 9/9 generan un vínculo profundo

Guía para conocer la compatibilidad numerológica
Las personas con el número de nacimiento cuatro son disciplinadas y ordenadas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles