La guía definitiva para deshacerse de los pececillos de plata

Escrito por jason aberdeene | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La guía definitiva para deshacerse de los pececillos de plata
"La guía definitiva para deshacerse de los pececillos de plata" es un libro electrónico compuesto por Bob Haskins. (computer image by fotografiche.eu from Fotolia.com)

El pececillo de plata, también conocido como lepisma saccharina, es un insecto sin alas de color plata o azul. Es atraído por la humedad, por lo que a menudo se instala en las partes húmedas de las viviendas, sótanos y áticos. "La guía definitiva para deshacerse de los pececillos de plata" ("Ultimate Guide to Get Rid of Silverfish) es un libro electrónico compuesto por Bob Haskins, y está diseñado para ayudarte a eliminar este insecto tu casa.

Otras personas están leyendo

Descripción

El pececillo de plata es un insecto nocturno que mide menos de una pulgada (2,5 cm) de longitud. Prefiere vivir en climas húmedos que alcancen hasta un 95% de humedad. Está equipado con dos ojos compuestos, una anomalía entre los otros insectos de la familia Thysanura. Tiene tres apéndices que se extienden desde la cabeza y el abdomen, y que utiliza sobre todo para sentir las distintas superficies que trepa y recorre. Realiza comúnmente un movimiento similar al de un pez, que es la razón de su nombre.

Datos

Dentro de su ebook, Bob Haskins da a conocer seis datos importantes sobre el pececillo plateado. Este puede causar daños en tu casa, consumiendo el pegamento del papel mural y muchas otras partes de la vivienda. Es un insecto nocturno, por lo que es posible que te moleste mientras estás en la cama. Además, puede alimentarse de tu cereal, plantas e incluso ropa, dependiendo de los tipos de materiales utilizados en su fabricación. Por último, podría convertirse en un problema embarazoso cuando tienes huéspedes en casa, sobre todo si se encuentran en tu cuarto de baño.

Esquema de la guía

Aunque ""Ultimate Guide to Get Rid of Silverfish" aborda una serie de pequeños temas con respecto a su control, también se refiere a varios aspectos importantes para abordar el problema. El libro te ayudará a determinar el motivo exacto por el que tienes a este insecto en tu casa, incluyendo las condiciones de vida típicas donde esta especie puede sobrevivir. La guía te ayudará a modificar algunas condiciones para hacer de tu hogar un espacio inhabitable para el pececillo de plata. Además, aprenderás sobre cómo se reproducen y por qué son tan difíciles de eliminar permanentemente de tu casa.

Instrucciones de seguridad

Por lo general, se debe llamar a un exterminador con el fin de erradicar completamente al pececillo de plata de una casa. Esto puede requerir el uso de productos químicos nocivos y mudarte temporalmente mientras tu casa se fumiga. En "Ultimate Guide to Get Rid of Silverfish", Bob Haskins afirma que no es necesario ningún pesticida, producto químico o ácido bórico para exterminar a estos insectos con éxito. Además, afirma que no se requiere experiencia para utilizar su método y eliminarlos de tu hogar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles