Guía del consumidor para comprar muebles

Escrito por cherrine banks | Traducido por anabel vazquez
Guía del consumidor para comprar muebles

Comparar precios es importante para comprar muebles de calidad y mejor costo.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Una guía del consumidor para comprar muebles debe servir para ayudar a planear y decorar una casa, departamento o dormitorio. Un factor importante para comprar muebles es el tipo de mueble, ya que se basa en el uso que se le quiere dar y el presupuesto. Otros factores para comprar muebles incluyen los estilos y telas de los muebles, calidad y costos de los mismos. Una guía del consumidor puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero al momento de amueblar la sala, recámara, estancia o cocina.

Otras personas están leyendo

Tipos de muebles

Debes considerar el tipo de muebles cuando vayas a comprar piezas de mueblería. Un tipo común de muebles es de madera por su calidad. Puedes comprar muebles de madera de buena calidad para espacios usados comúnmente, incluyendo la biblioteca o la sala. Por ejemplo, tu sala puede tener un escritorio de madera para colocar el teléfono, correo y fotos familiares.

Estilos y materiales de los muebles

Antes de que vayas a comprar muebles, haz una lista de los estilos de muebles que deseas. Uno común es el estilo rústico, el cuál provee una sensación cálida y acogedora a tu casa. Además, el estilo rústico permite que los muebles puedan tener una combinación de colores y telas. La elección de las telas se basa en tu estilo de vida. Por ejemplo, si tus mascotas brincan diariamente en tu sillón, evita comprar un sillón de piel, ya que puede rayarse y desgarrarse. O pues comprar un protector que cubra el sillón de piel.

Calidad de los muebles

Como consumidor, debes comprar muebles de calidad que resistan el uso diario. Busca muebles con solidez y en buenas condiciones. Por ejemplo, cuando compras una mesa de madera para la esquina de tu sala, debe tener patas gruesas y una cubierta plana para colocar revistas, libros y la lámpara de mesa. Antes de hacer tu compra, tienes que considerar la calidad de los muebles para evitar gastar dinero en reparaciones o restauraciones. Considera los costos, pero recuerda que si son muebles de calidad, ahorrarás dinero.

Costos de los muebles

Haz un presupuesto para comprar tus muebles. Puedes hacer una pequeña lista de los muebles que quieres y considerar cuánto dinero tienes designado para cada espacio de tu casa. Por ejemplo, haz un presupuesto de tu sala, incluyendo un sillón y un juego de mesas. Comparar precios es muy importante para comprar muebles para tu casa o departamento. Planea realizar tus compras en tiendas o mueblerías de prestigio que ofrecen calidad en sus productos y negocian con los costos de los muebles. Como consumidor, puedes aprender cómo hacer buenas compras de muebles. Tus comprar estarán basadas en una selección de tipos, estilos, calidad y costo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media