Guía del usuario del iPhone 4S

Escrito por leonardo r. grabkowski | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guía del usuario del iPhone 4S
Con el iPhone 4S puedes hacer muchas cosas más que sólo hablar por teléfono. (phne woman #7 image by Adam Borkowski from Fotolia.com)

El iPhone 4S reemplazó al iPhone 4, mostrando muchas mejoras sobre el mismo, incluyendo un chip A5 de Apple y un nuevo sistema operativo, iOS5. El 4S también incluye Siri, un asistente personal activado por la voz, y el sistema de mensajes gratuitos iMessage. El iPhone 4S tiene numerosas funciones que deberás aprender a manejar además de los procesos básicos como hacer llamadas telefónicas.

Otras personas están leyendo

Red inalámbrica

Con la función Wi-Fi incorporada en el 4S, puedes conectarte a redes disponibles para navegar por la Web en velocidades más altas que la de tu red de 3G. Para conectarte a una red inalámbrica, presiona el ícono de la pantalla que dice "Configuraciones". Luego presiona "Encender" al lado de "WiFi". Golpea "WiFi" y luego la red a la que te quieres conectar. Introduce la clave de seguridad o contraseña si te lo pide. Apaga el WiFi cuando no lo estés utilizando para preservar la vida de la batería.

Siri, asistente personal de iPhone

Siri, un asistente personal activado por voz introducido en el sistema operativo del iPhone 4S, responde preguntas generales y te ayuda a encontrar las indicaciones para conducir y la información sobre restaurantes. Para abrir "Siri", presiona y mantén presionado el botón inicio del iPhone. Presiona el ícono de altavoz en la pantalla y haz tu pregunta o solicitud. Siri te responderá después de que el teléfono haya procesado tu voz.

Sincronización con iTunes

Puedes sincronizar un iPhone 4S a iTunes para transferir y hacer respaldos de aplicaciones, juegos, música, películas y fotografías. Para comenzar, conecta tu iPhone 4S a tu computadora y abre iTunes. Haz clic en el nombre del iPhone debajo de la barra lateral de "Dispositivo" y presiona "Sincronizar". Haz clic en "Expulsar" cuando el proceso haya finalizado.

También puedes sincronizar el contenido de tu iPhone con tu cuenta de iTunes sin conectarlo a la computadora. Para ello, conecta el teléfono a la computadora y selecciona "Sincronización WiFi" debajo de la columna de "Dispositivo" para encender la función. Después de desconectar y expulsar tu iPhone 4S, puedes sincronizarlo de forma inalámbrica presionando "Configuraciones" y luego "General". Presiona "Sincronizar WiFi" y luego "Sincronizar ahora".

Para sincronizar por WiFi, el iPhone y la computadora deberán estar conectados a la misma conexión inalámbrica.

iMessage

La función iMessage de Apple en el iPhone 4S te permite enviar mensajes de texto gratuitos a cualquier persona utilizando un dispositivo iOS 5. Para comenzar con el iMessage, presiona el ícono "Configuraciones" y luego "Mensajes". Según las configuraciones que tengas, probablemente se te solicite la contraseña de APple. Verfica que el ícono al lado de "Mensajes" diga "Encendido". Si no, presiona el ícono para encender la función.

Abre la aplicación de "Mensaje" verde en la pantalla de inicio. Presiona el ícono "Escribir" en el vértice superior derecho de la pantalla para escribir un nuevo iMessage. Introduce la dirección de correo electrónico del usuario o su número de teléfono, escribe tu mensaje y envíalo. Si el usuario no está utilizando un producto iOS5, tendrás la opción de "Enviar como SMS".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles