Guía para la distancia entre detectores de humo

Escrito por eoghan mccloskey | Traducido por alejandra medina
Guía para la distancia entre detectores de humo

Instala detectores de humo en las mejores ubicaciones siguiendo unos sencillos pasos.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Los detectores de humo son un componente importante para proteger a tu familia, de hecho, algunos estados hacen asunto de materia legal que los detectores deben instalarse y utilizarse en los hogares. Algunas etapas incluso regulan las habitaciones donde se necesita tener detectores y en qué lugares deben ir para asegurar que ofrecerán protección. Ya sea asunto de cumplir la ley o no, algunos pasos pueden ayudarte a instalar detectores de humo para ofrecer protección en cada habitación.

Otras personas están leyendo

Básicos de instalación

Cada piso de tu casa debe contar con detectores de humo, incluido el sótano, Cada área para dormir y área común, como la sala y el comedor, debe contar con uno también; las habitaciones deben tener uno dentro y fuera. Si alguien suele dormir con la puerta abierta, sería inteligente que un electricista instale los detectores de manera interconectada para que cuando una alarma se active, todas las demás lo hagan también. Si alguien de tu casa no oye, los detectores también deben tener luces.

Ubicación y espacio

Si las habitaciones de tu casa se encuentran en el piso de arriba, instala un detector arriba de la escalera ya que el humo se eleva. Evita instalarlos cerca de ventanas, puertas o ductos de aire acondicionado o calefacción ya que los cambios extremos de temperatura podrían interferir con su operación. Los detectores de humo en las paredes deben colocarse al menos a 6 pulgadas (15 cm) de la unión de paredes más cerca; ese espacio es una ubicación de aire muerto donde no circula el aire. Por lo tanto el humo no irá a ese lugar.

Altura y otra ubicación

Una buena regla es montar los detectores lo más alto que sea posible ya que el humo se eleva. Además, mientras más alto coloque el detector, será menos probable que las personas y animales los puedan dañar de manera accidental. Instálalos tan alto como sea posible en la pared, pero dejando 12 pulgadas (30 cm) de espacio entre el detector y el techo. Los detectores de humo en techos de cúpula deben colocarse lo más cerca del punto más alto como sea posible.

Otros consejos de instalación

Hay muchos tipos de detectores de humo. La tecnología única utilizada en algunos detectores de humo pueden requerir técnicas de instalación específicas para que éstos puedan funcionar de manera correcta. Estas pautas son generalizadas para que se pueden aplicar a muchos tipos de los detectores que se venden comúnmente. Sin embargo, siempre debes seguir las instrucciones del fabricante.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media