Salud

Guía de ejercicios para la ballesta Weider

Escrito por david schwab | Traducido por paulina illanes amenábar
Guía de ejercicios para la ballesta Weider

Consigue las ventajas de un gimnasio con el sistema de la ballesta Weider.

machiine weights image by Neelrad from Fotolia.com

La ballesta Weider es una máquina de ejercicios que utiliza un sistema de cable/polea de doblar las bandas de metal que están diseñadas para proporcionar diferentes niveles de resistencia para el entrenamiento con pesas. Se pueden realizar más de 60 variaciones diferentes de ejercicios para crear un entrenamiento completo.

Otras personas están leyendo

El torso

La ballesta Weider está diseñada para proporcionar un entrenamiento de cuerpo entero, por lo que un buen lugar para comenzar es con los músculos más grandes de la parte superior del cuerpo, el pecho, los hombros y la espalda. Con la ballesta Weider, cualquier movimiento que empuje hacia afuera hará trabajar el área del pecho, empujando hacia arriba hará trabajar el área del hombro y cualquier tipo de movimiento que tira trabajará la parte de atrás. Dos de los mejores ejercicios para el pecho es la presión de banca sentado y la alada de pecho. El primero consiste en empujar las manillas del cable lejos de tu pecho mientras estás sentado en el banquillo. El vuelo de pecho consiste en empujar tus manos juntas desde la posición sentada. El mejor ejercicio para los hombros es la presión de hombros, en la que te encargas de empujar el cable por encima de tu cabeza. Para la espalda, los dos mejores ejercicios son los de tirar hacia abajo, en los que debes tirar del cable hacia abajo desde una posición superior y el remo sentado, en el que hay que tirar del cable en tu área de la sección media. Estos cinco movimientos básicos tendrán mayor impacto en estos grupos musculares.

La mitad inferior del cuerpo

Cuando se trata de las piernas, las áreas principales que deseas trabajar son la parte delantera y posterior de los muslos y las pantorrillas. La extensión de la pierna sentado es el principal ejercicio para trabajar la parte delantera de los muslos. Para realizar este movimiento, usando las poleas de las piernas, extiende tus pies sobre el piso, pero no bloquees totalmente las rodillas. Para trabajar la parte posterior de los muslos utiliza la prensa de la pierna para empujar los cables lejos de tu cuerpo, pero una vez más no bloquees las rodillas. Para llevar a cabo un levantamiento de becerro debes empujar los cables lejos de ti, utilizando sólo el movimiento de tus pies, aislando los músculos de la pantorrilla.

Brazos

Mientras que cualquier ejercicio de torso también te ayudará a trabajar los músculos del brazo, hay dos ejercicios diseñados para dirigirse específicamente a sólo el área del brazo. El rizo de martillo trabaja el músculo del bíceps en la parte delantera del brazo tirando de los cables en un movimiento vertical, doblando el brazo por el codo. El retroceso del tríceps trabaja el músculo tríceps en la parte posterior del brazo empujando el cable de nuevo lejos de tu cuerpo, mientras que una vez más, doblas el brazo por el codo. Estos son dos de los ejercicios más eficaces para la construcción de grandes brazos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media