Guía de elementos para "Doodle God"

Escrito por joshua phillips | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guía de elementos para "Doodle God"
En "Doodle God" comienzas a crear elementos combinando los cuatro básicos: agua, tierra, fuego y aire. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El objetivo de "Doodle God" es simple. Eres el dios y tu trabajo es crear el mundo haciendo nuevos elementos usando los cuatro elementos básicos: fuego, aire, agua y tierra. En la versión de Internet de "Doodle God", sólo es posible crear 115 elementos. En la versión de iOS del juego, puedes hacer más de 300. "Doodle God", disponible en formatos iOS y para PC, permite a los jugadores crear nuevos elementos usando los elementos que ya tienen.

Otras personas están leyendo

Costo

Lanzado originalmente como un juego de Internet para la computadora, "Doodle God" estaba disponible para los dispositivos iPad, iPhone y iPod Touch en el 2011. En el momento de esta publicación, "Doodle God" puede jugarse gratuitamente en línea, y cuesta 99 centavos de dólar para jugarlo en cualquier dispositivo iOS.

Elementos

Para crear un nuevo elemento, debes combinar dos elementos exitosamente. Por ejemplo, combinar el fuego y la tierra crea lava, que luego puede ser usado como un elemento en sí mismo. Puedes combinar lava con agua para crear vapor, que también puede ser usado luego como un elemento. A veces se te premia con dos elementos por una combinación, como cuando combinas el pantano y la bacteria para crear el gusano y el sulfuro. No se te castiga por intentar combinar dos elementos que no funcionan juntos. Los elementos están disponibles indefinidamente y pueden ser usados tantas veces como lo desees.

Sistema de pistas

Puede ser difícil averiguar qué dos elementos puedes usar para crear uno nuevo, especialmente si tienes una gran cantidad entre los cuales elegir. En la parte inferior de la pantalla hay un sistema de pistas para el juego cuyo ícono es una bombilla de luz. En la versión de Internet, el ícono de pista te muestra dos grupos posibles de elementos que pueden generar que se forme un nuevo elemento. En la versión iOS del juego, puedes elegir entre que te muestre dos elementos completos o el elemento terminado. Tienes pistas ilimitadas, pero hay un temporizador que debe recargarse cada vez que las usas.

Otros elementos del juego

Incluido con el ícono de la pista en la parte inferior de la pantalla hay dos íconos adicionales: una lista y un signo de pregunta. La lista te muestra una lista de cada combinación de elementos posible que ya has encontrado; esto es útil para eliminar combinación que ya has logrado, mientras intentas crear nuevos elementos. El signo de pregunta representa ayuda en el juego, que repasa los elementos clave del juego en caso de que necesites ayuda adicional mientras estás jugando. En la versión de Internet, hay un tercer ícono presente con forma de puerta. Este ícono te lleva de regreso al menú principal del juego.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles