La guía de un estilista para la alfombra roja

Escrito por paula carvajal | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail

Obtén inspiración de las estrellas de tu propio bricolaje de peinados

La guía de un estilista para la alfombra roja
Los espectadores solo pudieron dar un vistazo al moño trenzado de Charlize Theron en los premios 17th Annual Critics' Choice Movie Awards. (Christopher Polk/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Brinda a tu cabello con aire frío. Ese es un factor importante para conseguir ese brillo importante.

— Steve David, dueño de Los Angeles, Salon Steve David

La alfombra roja es siempre un buen lugar para buscar inspiración para tu próximo corte de pelo, de sexy peinados altos a trenzas elegantes. Si bien algunas de estas creaciones parecen difíciles, dos destacados estilistas de Hollywood han ofrecido su orientación sobre cómo puedes copiar algunos estilos que las estrellas han llevado a eventos muy importantes.

Las ondas de Drew Barrymore

La guía de un estilista para la alfombra roja
El peinado de Drew Barrymore en una cena benéfica organizada por Chanel en junio de 2011 consiste en ondas sueltas y relajadas. (David Livingston/Getty Images Entertainment/Getty Images)

La quintaesencia del estilo relajado de Drew Barrymore es envidiable. Más envidiable es la forma en que se traduce su estilo fácil de glamour en la alfombra roja.

Durante la cena beneficio de Chanel para el Natural Resources Defense Council's Ocean Initiative en junio de 2011, Barrymore llevaba ondas despeinadas que eran definitivamente dignas de la alfombra roja.

"Eso fue glamour retro de los 80", dijo su creador, el estilista Byron Williams. "Me recordó a los anuncios de perfume en los años 80", dijo Williams, co-propietario de Beverly Hills, California, Byron & Tracey. Sus ondas naturales; llenas y desordenadas Quería crear algo que recordará esa era. No es tan difícil de duplicar en casa. Si tienes una onda natural, sólo una parte en el centro. Intensifícala con un rizador. Sólo ahuécala con el cepillo o tízala un poco para agregar cuerpo".

Si no estás bendecido con rizos naturales, el estilista de las estrellas Steve David de Los Angeles, cuyos clientes incluyen a Evan Rachel Wood y Behrs Beth, sugiere el uso de un rizador de pelo.

"No uses la abrazadera de la tenaza", dijo. "En su lugar, mantén en posición vertical, de modo que la nariz vea hacia el suelo. Puedes comenzar desde la raíz o puedes iniciar la diáfisis a los extremos para un aspecto más bohemio. Utiliza una loción para fijar para mantener el rizo".

Algunas mujeres tienen cabello que no puede contener un rizo. David sugiere que fijen los rizos terminados con el rizador. Deja que los rizos se enfríen por todo el tiempo posible. Utiliza un peine de dientes anchos para rastrillar los rizos, debido a que el cepillado puede borrar el rizo. Un poco de spray de sal de mar puede dar al acabado final un atractivo adicional

"Me encanta este aspecto, ya que tiene movimiento", dijo David, "y el cabello debe moverse".

El brillo lacio y elegante de Sandra Bullock

La guía de un estilista para la alfombra roja
Sandra Bullock lleva un peinado liso y recto a finales de 2011 un estreno de "Extremely Loud & Incredibly Close". (Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Muy elegante y sexy es siempre un buen aspecto. Sandra Bullock lució este estilo sencillo y elegante en el estreno de diciembre 2011 en Nueva York de la película nominada al Oscar "Extremely Loud & Incredibly Close".

"Si quieres lucir tu cabello suelto, puedes hacerlo más elegante haciéndolo muy sencillo y brillante", dijo David". Sólo se ve más pulido llevándolo lacio y brillante en lugar de permitir una textura más natural ".

Este aspecto se inicia con un buen secado y cepillado. Un cepillo de paleta o un cepillo redondo con una mezcla de cerdas naturales de jabalí y cerdas sintéticas se recomienda. Un cepillo de plástico no funcionará porque el plástico forma estática. Utiliza una plancha para conseguir un aspecto liso y recto, a continuación, añade cera para eliminar pelos sueltos y darle a tu cabello un brillo intenso.

"Por último, pulsa el cabello con aire frío", dijo David. "Ese es un factor importante para conseguir esté brillo. Utiliza las manos para tirar del pelo hacia abajo mientras que le das aire frío".

Para terminar el aspecto, toma un poco de pomada y aprieta los extremos para definir las capas alrededor de la cara.

El peinado de lado de Lea Michele

La guía de un estilista para la alfombra roja
Gran parte del cabello Lea Michele es jalado de la derecha a izquierda en el 2012 People’s Choice Awards. (Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Para agregar feminidad y atractivo sexual recatado en mechones flojos, tira de ellos a un lado como Lea Michele lo hizo en 2012 People’s Choice Awards.

"Esté presume el pelo largo y sedoso, el cuello y los pendientes, si decide usarlos", dijo Williams . "Esté es un aspecto que menos es más".

Este aspecto es muy fácil de lograr. Lo mejor va con vestidos y los vestidos con un montón de detalles para crear un equilibrio general.

El primer paso, dijo Williams, es el cepillado de tu pelo. Utiliza una horquilla para mantenerlo en su lugar, a continuación, utiliza spray para el cabello y el brillo para añadir un toque especial.

"No tienes que preocuparte de darle mucho cuerpo o que se va a aplanar", dijo.

El moño de Reese Witherspoon

La guía de un estilista para la alfombra roja
El pelo de Reese Witherspoon se introduce en un moño para un evento de gala en noviembre de 2011. (Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images)

¿Quién sabía que un bollo podría parecer tan elegante? Reese Witherspoon llevaba un moño bonito y moderno para Los Angeles County Museum of Art's inaugural Art + Film Gala in November 2011.

"Esto es realmente sencillo, joven y moderno", dijo Williams. "Se mezcla el moño de una bailarina de la era de los años 70. De verdad puedes llevar esté peinado con cualquier cosa. Esto se puede hacer para salir de noche o con un vestido de fiesta".

Si quieres un maño grueso, tizas el pelo antes de tirar en una cola de caballo en la parte superior de tu cabeza. Después de que el pelo se fija, empieza a trabajar alrededor de la cola de caballo y el fíjala en su lugar.

"Una vez que el pelo está en una cola de caballo, coloca un producto para deshacerte de los pelos encrespados o el pelo pequeño", dijo Williams. "El spray de pelo, una crema ligera o un esmalte funcionarán para conseguir ese aspecto elegante".

El estilo trenzado de Charlize Theron

La guía de un estilista para la alfombra roja
Charlize Theron vuelve a mostrar sus trenzas en los premios 17th Annual Critics' Choice Movie Awards. (Christopher Polk/Getty Images Entertainment/Getty Images)

El inicio de la temporada 2012 de premios sacó las trenzas. Rooney Mara, Kirsten Dunst y Charlize Theron se encontraban entre aquellos con el pelo doblado en trenzas. Theron se veía espectacular en los premios 17th Annual Critics' Choice Movie Awards, el uso de trenzas que culminaron en un moño detrás de la cabeza y no en la parte superior. Si bien su aspecto es complicado, David tiene algunos consejos que pueden ayudarte a adquirirla.

Seca tu cabello para un acabado bonito, suave, aconseja, y luego reúnelo a un lado. Tira de tres o cuatro secciones de cabello a un lado y los utilizas para formar las trenzas, y luego haz un moño lateral con el resto de tu cabello. Aplica un poco de pomada para las secciones separadas para ayudar a crear trenzas suaves. Envuelve las trenzas alrededor del moño y fija en su lugar.

"Este cabello es genial, porque no hay por donde equivocarse", dijo David. "Siempre va a tener gran detalle y parecer muy interesante".

Para que este aspecto se vea menos tradicional, intercambia las trenzas por nudos de pelo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles