Guía de habilidades para el luchador en modo difícil de Shaiya

Escrito por dan howard | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Guía de habilidades para el luchador en modo difícil de Shaiya
Mejora las habilidades de tu luchador Shaiya antes de que enfrentes a enemigos más difíciles. (Bec Parsons/Photodisc/Getty Images)

Shaiya es un juego multijugador masivo en línea en el que guías a un personaje a través de un mundo de fantasía de espadas, dragones y magia. El juego cuenta con varias clases de personajes con los que puedes jugar, incluyendo la clase de luchador armado. Si juegas Shaiya en el modo "HM (Hard Mode)", o modo difícil, entonces puedes mejorar cuatro habilidades individuales cada vez que tu personaje gane un nivel.

Otras personas están leyendo

Fuerza

La fuerza es uno de los atributos básicos de tu personaje en el mundo de Shaiya. En el nivel uno, puedes realizar entrenamiento de fuerza para aumentar el poder de ataque de tu personaje en diez puntos. Después de cada incremento de once niveles ganados, puedes entrenar la fuerza otra vez; cada instancia de entrenamiento aumenta tu poder de ataque en ocho puntos más, para un aumento máximo de 58 puntos en el nivel 67.

Aumento del arma

Cada aumento del arma del modo difícil en Shaiya te permite hacer más daño con un tipo específico de arma. Los luchadores pueden aumentar por separado un arma entregada, dos armas entregadas, las lanzas, las armas pesadas y los ataques de doble empuñadura. Una vez que alcances el nivel cinco, puedes comenzar los aumentos de las armas de primer orden, lo que aumenta tu poder de ataque en cinco puntos por el tipo de arma entrenada. Al llegar a los niveles 16, 27, 38, 49 y 60, desbloqueas aumentos adicionales de las armas que te dan más aumento gradual en el poder de ataque con el arma entrenada.

Dominio de las armas

Las habilidades de dominio de las armas aumentan la velocidad con la que atacas con un arma. Los aumentos de la habilidad de dominio individual están disponibles para cada uno de los cinco tipos de armas. La primera habilidad de dominio está disponible en el nivel 14 y aumenta tu velocidad de ataque por uno, mientras que un segundo nivel de dominio está disponible en el nivel 35 y añade otro punto a tu velocidad de ataque. Los luchadores pueden alcanzar un tercer nivel de habilidad de dominio con la lanza en el nivel 50, pero solamente para la lanza.

Relajación del cuerpo

El aumento de relajación del cuerpo aumenta tu capacidad de regeneración de los puntos de vida, de los puntos mágicos y de los puntos de hechizo. El primer aumento de relajación del cuerpo está disponible en el nivel seis y aumenta tu índice de recuperación en un 10% cada tres segundos. Las mejoras adicionales de la habilidad de relajación del cuerpo están disponibles cada 12 niveles adicionales, los que obtienes después del nivel seis y hasta el nivel 66; estos aumentos añadidos mejoran tu regeneración en un 5% cada tres segundos.

Habilidades de combate

Los luchadores se especializan en combate y por lo tanto pueden ganar ataques especiales y otras habilidades de combate. Algunas de estas habilidades aumentan la potencia de ataque, incluyendo el doble de daño, el golpe, el golpe fuerte, el gancho elevado, las habilidades de golpe del suelo de giro del viento, el golpe mortal y las habilidades de cuchillada de desgarre. A medida que aumentes el nivel del personaje, podrás tener acceso a los ataques mejorados que hacen más daño con precisión de golpe mejorada.

Lista completa de habilidades

En total, el juego cuenta con 45 habilidades de luchador diferentes que puedes mejorar a medida que aumentas de nivel mientras juegas en el modo difícil. Para obtener una lista completa de las habilidades luchador y los niveles en los que puedes aumentar esas habilidades, ve al sitio web de Shaiya Aeria Games.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles